Fortnite suma bombas de olor y un nuevo héroe

Epic Games no quiere que Fortnite decaiga y por eso la más reciente actualización agrega un par de cambios interesantes. Enterate qué llega al battle royale más jugado, ¡acá!

La más reciente actualización de Fortnite, el Battle Royale más jugado del momento, trae un montón de cambios, nuevas actividades, y modificaciones al juego. Para empezar, se suman la nueva bomba de olor, pero también un modo por tiempo limitado, y más que suficiente para que el juego siga su curso. Como ocurre con las actualizaciones bi-semanales, los cambios pasan tanto por el modo Save the World como por el Battle Royale.

Una de las curiosidades de esta actualización es personaje con estética 8 bits que los jugadores pueden disfrutar al adquirir de la tienda de eventos. A pesar de que arrancó con un par de problemas en los servidores, el equipo de Epic Games ya lo puso en funcionamiento, y a partir de mañana se lo podrá controlar. Por el lado de las actualizaciones al modo Battle Royale, la granada de olor es lo más interesante pero el nuevo modo Final Fight que permite equipos de 20 jugadores contra 20 también tiene lo suyo.

RELACIONADO – Fortnite: Ninja y Marshmello ganan el Pro-Am de la E3 2018

Más detalles del update incluyen varias mejoras al sistema de juego, y arreglos de bugs. La bomba de olor, por ejemplo, crea una nube que produce 10 puntos de daño por cada segundo que el oponente permanezca dentro de esta, y dura 9 segundos en total. Se trata de un item de rareza épica, que podés encontrar en el piso, en cofres, y en máquinas expendedoras, y vas a poder cargar hasta 5 en total. Otro gran cambio pasa por los lanzamisiles, que ahora dependiendo de su rareza, se van a recargar a diferentes velocidades: los raros, entre 2.3 y 2.8 segundos, los épicos entre 2.185 y 2.66, y los legendarios entre 2.07 y 2.52 segundos. Además, la munición máxima de estos será 12 a partir de ahora.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia