Banghó presentó sus nuevos Smartwatch y Smartband para deportistas

Banghó, uno de los nombres más importantes de la tecnología nacional, anunció la llegada al mercado de sus nuevas smartband y smartwatch para deportistas. Conocé los productos, ¡acá!

Banghó, la reconocida marca de tecnología e informática, presentó nuevos modelos que se suman a su propuesta de gadgets inteligentes. Se trata del Sportwatch Banghó SP-1 y la Smartband Banghó SB-1 respectivamente, pensados para deportistas. Estos dispositivos cuentan con capacidades para monitorear el ejercicio, el ritmo cardíaco y la actividad diaria desde la muñeca, a la vez que se reciben notificaciones de llamadas y mensajes desde los celulares Android.

El Sportwatch Banghó SP-1 es, como su nombre lo indica, un reloj inteligente que posee un diseño elegante con cámara de fotos y pantalla 1.3″ HD IPS 240 x 240. Tiene espacio para una Nano Sim GSM (2G) y almacenamiento expandible mediante MicroSD con lo que se puedeguardar el historial de ejercicio diario y todas las fotos. Asimismo, El reloj inteligente monitorea el ritmo cardíaco y calorías consumidas y con su cronómetro y sensor GPS para medir la distancia y los recorridos mientras que se reciben notificaciones de correo electrónico, mensajería instantánea o llamadas desde el celular.

RELACIONADO: Review Banghó AIO Lite E34: La All In One ideal para la oficina

Por otro lado, la Smartband Banghó SB-1 es una pulsera inteligente para todo tipo de actividad. Tiene una pantalla LCD color 0.96″ y gracias a su protección IP67 es resistente al polvo y sumergible hasta en un metro de agua. Para cubrir estas tareas sin interrupciones, lleva una batería de 110mAh, que dura hasta 3 días consecutivos mediante su carga tipo USB.

Ambos dispositivos destacan por su bajo peso, tan sólo 60 grs. el Sportwatch y 25.9 grs. la Smartband. Algunas de las funciones más interesantes de estos son el poder contar la cantidad de pasos caminados; monitorear e informar los hábitos de sueño y evitar el sedentarismo. El Sportwatch mide la presión atmosférica a través del barómetro/altímetro y la Smartband monitorea el oxígeno en sangre y lleva un conteo de las calorías consumidas, entre otras funciones.

Ambos productos pueden adquirirse en la web del fabricante a $2.499 el Sportwatch Banghó SP-1 y a $1.299 la Smartband Banghó SB-1, con un año de garantía cada uno.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

4 comentarios

Nicolas 17 mayo, 2019 - 14:51
El reloj no funciona para nada bien. Ya cambié 2 relojes porque no miden bien ni las pulsaciones ni la tensión arterial. Las pulsaciones por ejemplo mide 90 y a los 2 segundos 65, algo imposible de que suceda a menos que uno tenga una arritmia severa. Además a veces deja de medir. Con la tensión arterial mide siempre valores de entre 115/75 a 120/80. Algo imposible que suceda para todo tipo de personas. Hipotensas o hipertensas el reloj siempre mide valores cercanos a 117/77. Muy malo midiendo. El GPS también presenta errores de desconexión y/o medición. No lo recomiendo.
Add Comment