Fortnite Capítulo 3 Temporada 2: llega Dr. Strange, no más construcciones y varios otros cambios

Con la llegada del Capítulo 3, Fortnite quitará las construcciones del juego, aunque seguirán en competitivo. Además, Dr. Strange dirá presente. Todos los detalles, ¡acá!

fortnite

El parche 20.00 no será uno más dentro de la historia de Fortnite, los cambios para el Capítulo 3 de la Temporada 2 del juego de Epic Games traen la mayor modificación del gameplay en mucho tiempo: el adiós a la construcción, mecánica icónica de la entrega. Pero, ¿será un falla del universo que Dr. Strange arregle?

Nuevas armas, objetos, skins, cambios al mapa entre otras cosas son algunos de los contenidos anunciados por Epic Games para encarar un nuevo parche. En referencia a los objetos nuevos, podemos destacar la adición del soplete al juego, que tendrá la función de reparar vehículos.

fortnite

El mapa se verá afectado por el avance de La Orden, quienes son los antagonistas de este capítulo: huecos en el suelo, puestos de vigilancia y avanzadas enemigas formarán parte del entorno que tendremos que sortear sin poder construir.

¿Cómo un juego tan dinámico reemplaza a su mecánica de mayor relevancia?   

Seas o no fan de Fortnite, sabes bien que la capacidad de construir paredes, pisos y todo tipo de estructuras es parte clave del juego. Como mencionamos previamente, las construcciones no serán de la partida en esta ocasión. Aunque tryhards, ustedes no teman, que en los modos competitivos seguirán disponibles. 

¿Qué harán para mantener el dinamismo? Desde Epic Games confirmaron mejoras a la velocidad de movimiento aunque ahora correr cansa al personaje, añadida también la posibilidad de hacer parkour en los edificios, así como una nueva barra de resistencia, la cual marcará un limite a tanto movimiento.

fortnite

Con respecto a las armas, como verán en la imagen hay todo tipo de rangos cubiertos en esta entrega, la placa de metal podrá ser colocada al frente de los vehículos al mejor estilo de apocalipsis zombie. Para contrarrestar la falta de protección, Fortnite sumará a la batalla un escudo protector que absorberá el daño recibido.

RELACIONADO  Fortnite no estará presente de forma nativa en Steam Deck según el CEO de Epic Games

Según el trailer del capítulo, los responsables de la desaparición de las construcciones es, ni más ni menos que La Orden. Por su parte, La Resistencia buscará vencer en este conflicto y reestablecer la normalidad del mundo Fortnite, ahí es cuando un gran aliado estará de nuestra parte, el mismísimo Dr. Strange. 

fortnite

La aparición del Hechicero Supremo no es ninguna coincidencia. Con el estreno cercano de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, parece un buen momento para calentar motores con la mente puesta en una de las películas de Marvel con mayor expectativa. Las últimas colaboraciones del titulo de Epic fueron: Uncharted, Naomi Osaka y Gambit con Rogue

Para finalizar, el parche anuncia arreglos a errores y algunos cambios generales, principalmente enfocados a la compatibilidad y ligeros aspectos de gameplay. ¿Te gusta la idea de un Fortnite sin construcciones? ¿Qué otra colaboración te gustaría ver en el futuro?

 

One Comment

  1. Pingback: Fortnite Capítulo 3 Temporada 2: llega Dr. Strange, no más construcciones y varios otros cambios - La Rioja Digital

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.