Ben Stiller podría interpretar a Jack Torrence en la adaptación teatral de “El Resplandor”

Ben Stiller estaría en conversaciones con el director de la obra teatral de “El Resplandor” inspirada en el libro de Stephen King. Conocé todos los detalles en esta nota.

Ben Stiller

Si hablamos del género de terror en los libros, seguramente uno de los primeros nombres en los que pensemos sea el de Stephen King. El escritor norteamericano es creador de grandes títulos como It, Carrie o Misery, y si bien hubo varias adaptaciones como From a Buick 8, ahora lo tendremos también en teatro… ¿con Ben Stiller?

RELACIONADO  Stephen King manda amor vía Twitter a la gente involucrada en la nueva adaptación de su novela Firestarter

Según Deadline, Ben Stiller podría participar en la versión teatral de El Resplandor. Stiller estaría en conversaciones con Ivo Van Hove, director de la obra.

Ben Stiller

La versión teatral de El Resplandor ya cuenta con 2 confirmados: el mencionado director y Simon Stephens. Por su parte, el papel que interpretaría Ben Stiller (en caso de que confirmar) sería el de Jack Torrance, el principal antagonista en la novela de Stephen King.

RELACIONADO  The Talisman: la nueva serie basada en el libro de Stephen King llega de la mano de Steven Spielberg y los Duffer Brothers

De momento sabemos que los ensayos comenzarán alrededor de la primavera de nuestro país, para que la obra se estrene en 2023. Las actuaciones comenzarán en Londres, aunque se espera un rápido viaje a Broadway.

Ben Stiller

Por otro lado, sabemos que esta adaptación teatral será mucho más fiel al libro original de King que a la película de Stanley Kubrick. Para tener una referencia del personaje de Ben Stiller, podemos ver la interpretación de Jack Nicholson en la película de Kubrick. Además, existe una miniserie de 1997 donde Steven Weber interpretaba el papel de Jack Torrence.

Esta no es la primera vez que Ben Stiller interpretaría un personaje en un papel que no sea de comedia. El actor ya mostró sus dotes dramáticos en películas como “La vida secreta de Walter Mitty” o “El imperio del sol”. Además, siempre es interesante ver el cambio a lo dramático de un actor que está tan ligado a la comedia como Stiller.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.