Nathan Drake y Chloe Frazer de Uncharted se suman a Fortnite con nuevas misiones y recompensas exclusivas

Nathan Drake y Chloe Frazer de Uncharted llegaron a Fortnite con una serie de misiones que proponen la búsqueda de “mapas del tesoro”.

Uncharted-Fortnite-Cultura-Geek-4

Fortnite celebra el estreno de Uncharted: Fuera del mapa con nuevas skins de los icónicos personajes de Nathan Drake y Chloe Frazer, con apariencias semejantes a los videojuegos de PlayStation, además de los aspectos de Tom Holland y Sophia Ali de la película live action. Pero eso no es todo: el Battle Royale suma nuevas misiones del “Mapa de Drake” con recompensas exclusivas por tiempo limitado.

Nuevas skins de Uncharted para Fortnite: cómo conseguir a Nathan Drake y Chloe Frazer

Uncharted-Fortnite-Cultura-Geek-1

Las nuevas skins de Nathan Drake y Chloe Frazer de Uncharted ya están disponibles en Fortnite. Los jugadores del popular Battle Royale tienen la posibilidad de conseguir los atuendos del icónico cazatesoros de PlayStation con su versión original (con el aspecto de Uncharted 4) y una versión alternativa que cuenta con el rostro de Tom Holland, el actor que interpreta a Nathan Drake en la película de Uncharted recientemente estrenada en cines. También está disponible el personaje de Chloe Frazer, la ladrona a sueldo, que incluye la variante de Uncharted original y la versión de Sophia Ali en el film live action, además de una mochila retro “Mochila de Chloe”.

RELACIONADO  Fortnite se une al metaverso y crea dos Party Worlds para que los jugadores interactuen y se distiendan un rato

Uncharted-Fortnite-Cultura-Geek-2

Con la compra de cualquiera de las skins, es posible acceder a otros accesorios para tener el combo completo, como el pico “Sable de segunda mano”, el pico “Hacha de Parashurama” y el gesto “Diario actualizado”. Todos inspirados en los videojuegos de Naughty Dog.

“Aunque Nathan Drake aún tiene que explorar la isla, no debería ser un problema para este aventurero sin igual (sobre todo si hay tesoro de por medio)” dice Epic Games. “Para Chloe Frazer, la infame ladrona a sueldo, la isla tiene mucho que ofrece, dado sus aparentes tesoros ilimitados” agrega.

RELACIONADO  Fortnite no estará presente de forma nativa en Steam Deck según el CEO de Epic Games

Mapas de Drake, una nueva misión para Fortnite

Uncharted-Fortnite-Cultura-Geek-3

Con la llegada de Nathan Drake y Chloe Frazer al Battle Royale de Epic Games, también se sumó una nueva misión de tiempo limitado llamada “Mapas de Drake”, que consiste en buscar y encontrar todos los mapas del tesoro antes de que finalice la temporada 1 del Capítulo 3, para obtener un “valioso botín” exclusivo.

One Comment

  1. Pingback: Fortnite Capítulo 3 Temporada 2: llega Dr. Strange, no más construcciones y varios otros cambios | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.