The Mandalorian: el productor Dave Filoni reveló cuál erala preocupación de George Lucas con Grogu

Dave Filoni, productor de The Mandalorian, contó lo que más le preocupaba a George Lucas sobre Grogu.

The Mandalorian

La exitosa franquicia de Star Wars aun mantiene con intriga e interés a su público. No solamente por la reciente llegada de “El Libro de Boba Fett”, sino por la expectativa de la tercera temporada de The Mandalorian. Respecto a esta última serie, su productor, Dave Filoni, compartió una petición específica de George Lucas respecto a Grogu.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  El Libro de Boba Fett: lo que no viste del sexto episodio de la serie y todo lo que nos dejó

The Mandalorian es la serie cabeza de la rama Star Wars de Disney+, creada por Jon Fraveau y  con Din Djarin, el Mandaloriano interpretado por Pedro Pascal como su protagonista principal. La vida del cazarrecompensas da un cambio de 180 grados al encontrarse con Grogu, una criatura sensible a la Fuerza de la especie del Maestro Joda.

The Mandalorian

La trama (OJO QUE HAY SPOILERS DE The Mandalorian y Boba Fett en este texto) de la serie a lo largo de estas dos temporadas gira principalmente en la relación entre Din y Grogu. En cuanto al objetivo del ex cazarrecompensas, es llevar a Grogu con Joda cuando descubriera la Fuerza, o al menos eso era hasta el final de la segunda temporada de The Mandalorian.

RELACIONADO  Boba Fett: orígenes, apariciones, y todo lo que tenes que saber del personaje que consiguió su propia serie en Disney Plus

De momento esos son los acontecimientos de Grogu en la saga, aunque hasta George Lucas tenía una recomendación para el baby Yoda. En una charla entre el productor Dave Filoni y el mismo George, este le explicó a Filoni que Grogu debía tener un gran entrenamiento. Esto lo sabemos gracias a una entrevista, allí conocimos las palabras exactas de Filoni: “Tuve una conversación con George, en un momento, sobre el Niño, y su principal preocupación era que el niño tiene que tener una cantidad adecuada de entrenamiento“.

The Mandalorian

Hasta ahora, El Libro de Boba Fett resolvió una de las dudas más grandes en The Mandalorian. Sin embargo, no sabemos que será del futuro de Grogu en la serie de Disney+. Una posibilidad es que se de el tan esperado entrenamiento sugerido por George Lucas y que hasta pueda ser portador del Darksaber, aunque todo eso lo sabremos recién en la tercera temporada de The Mandalorian.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.