Alien: la serie de FX y Star Plus transcurrirá antes de las películas donde vimos a Ripley

El presidente de FX habló sobre la serie de Alien y confirmó que los eventos que veremos en ella transcurren antes de Ripley. Lee toda la info ¡Acá!

Alien FX

El presidente de FX, John Landgraf, habló sobre una de las próximas series de la empresa, que se trata de una serie basada en las películas de Alien. Según Landgraft, la serie transcurre en la Tierra “alrededor de 70 años a partir de ahora”. Esto significa que estamos frente a una historia que transcurre antes de los eventos que vivió nuestra protagonista Ellen Ripley.

RELACIONADO  Amazon podría adaptar al cine y televisión "Life is Strange" y "Disco Elysium", entre otros juegos

La serie llega de la mano del escritor de Fargo, Noah Hawley. La serie de Fargo estaba inspirada en los hermanos protagonistas de la película del mismo nombre, por lo que estamos frente a alguien con algo de experiencia. Las grabaciones de la serie de Alien comenzarían luego de las de la quinta temporada de Fargo, que se grabará en invierno del hemisferio norte.

Alien FX

Landgraf había confirmado que la serie iba a transcurrir en el planeta Tierra y no en el espacio cuando se anunció el proyecto a finales de 2021. Pero ahora que se sabe en que momento transcurre la serie, se puede especular un poco con que probablemente veamos los inicios de la misión que llevó a Ripley al espacio.

RELACIONADO  El Señor de los Anillos: la Guerra de los Rohirrim llegará a los cines en 2024

Que la serie de Alien esté ambientada en los 2090s también significa que podemos llegar a ver otro punto de vista de los eventos de Prometheus, que fue una precuela de la película original de Alien. Prometheus empieza en 2089, y nuestros protagonistas son Elizabeth Shaw y Charlie Holloway. Estos descubren un mapa de estrellas en Escocia de una antigua civilización. El resto de la película transcurre en 2093 y conocemos lo que ocurre en la luna. Por lo que la serie de Alien nos podría mostrar que estaba ocurriendo en la Tierra mientras la humanidad intentaba contactarse con sus precursores.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.