Moon Knight: Oscar Isaac habló sobre la serie y comentó que el personaje es uno de sus favoritos de toda su carrera

En una reciente entrevista, Oscar Isaac habló sobre Moon Knight y comentó todo lo que implicó interpretar al personaje. Lee lo que dijo ¡Acá!

Moon Knight Oscar Isaac

Moon Knight, la próxima serie de Marvel para Disney Plus, llega a la plataforma este 30 de marzo y en ella veremos a Oscar Isaac en el papel del protagonista. Siendo la quinta serie que se estrena y forma parte del MCU, estamos frente a un género un poco diferente de los que veníamos disfrutando. Y eso parece ser solo uno de las aspectos más interesantes de la serie.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  The Mandalorian: Christopher Lloyd, el Doc de Back to the Future, se suma a la tercera temporada del popular spin-off de Star Wars

“A mí nunca me llama la atención hacer de un personaje que sea igual a mí mismo. La interpretación es un trabajo artesanal para mí, y siempre busco mayores retos”, comentó Isaac en una reciente entrevista en donde promocionaba Moon Knight. Y pareciera que esta es una de las razones principales por las que el actor decidió aceptar el papel.

Moon Knight Oscar Isaac

“Para un actor como yo, el reto más grande es explorar una vida que parezca superficialmente que no tiene nada que ver con la mía, que [el personaje y yo] no tenemos la misma biografía, que es completamente distinta”, continúa Isaac. “Y ahí hay un reto: cómo hago para encontrar la autenticidad, la verdad en eso, y dónde instalarme. Por eso me encanta Steven Grant. Me encanta estar en su piel y es uno de mis personajes favoritos entre los que he hecho”.

RELACIONADO  Top 5: series creadas y protagonizadas por mujeres

Por si no sabes la historia de Moon Knight, el protagonista Steve Grant es uno de los personajes más complejos de los cómics de Marvel. Grant tiene trastorno de identidad disociativo, y en su mente se encuentran viviendo tres personas: Steve Grant, un simple trabajador, Marc Spector, un mercenario, y Moon Knight, el superhéroe en el que se convierte Spector.

 

Isaac explicó como creo los personajes lentamente y cómo la salud mental empezó a tener más impacto en la trama. “[La cuestión de la salud mental] estaba en el guión. Aunque no tan enfocada en el lenguaje ni en cómo se siente tenerlo [un trastorno]. Era más como una parte de la trama”, aseguró el actor. “Y, para mí, después de encontrar a Steven, eso fue la otra parte más importante: debía ser el foco de la historia, y tenía que conectar cada cosa que pasa con la verdad de tener este trastorno”.

RELACIONADO  Resident Evil: la serie live-action de Netflix llegará a la plataforma el 14 de julio

Uno de los grandes desafíos de la serie es su trama y el tono, bastante diferente a las series que ya vimos. El objetivo principal de la serie, según comentó Isaac, era buscar el equilibrio perfecto entre la comedia y la acción típicos de una película de Marvel con los temas serios como la salud mental. Y según Isaac, considera que consiguieron este equilibrio.

Moon Knight Oscar Isaac

Una de las cosas que más apreció el actor fue que sus opiniones tuvieran cierto efecto en la producción de la serie. Al momento de elegir el traje, el actor tuvo un voto bastante importante para la creación de lo que ahora vemos como la vestimenta de Moon Knight. “Y eso solo era una parte de lo que luego no esperaba que fuese tan colaborativo, desde el vestuario, la música, los directores, los castings… En cada parte de la producción me pidieron mis opiniones, me involucraron. Era increíble eso”, dijo el actor. 

RELACIONADO  The Pentaverate: la nueva serie de comedia de Netflix que tiene como protagonista a Mike Myers… en ocho papeles

Por último, el actor habló sobre lo que puede ser el futuro del personaje en el MCU. Pero no hay que tener muchas esperanzas, ya que Isaac comentó que por el momento no hay planes de que el personaje vuelva a aparecer. “En este momento, no hay planes para más . A ver si la gente la ve en Disney+ y tal vez haya más de él en el futuro”, dijo Isaac con mucha prudencia. “Aunque sí es interesante imaginárselo con Punisher o el Ghost Rider”. 

Moon Knight Oscar Isaac

Vuelva o no a aparecer el personaje en el MCU, lo que si sabemos es que podremos verlo a partir de este 30 de marzo en la pantalla de Disney Plus. Moon Knight tiene seis episodios, que se estrenarán semanalmente cada miércoles hasta el 4 de mayo, día en que sale el final de temporada.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.