Furious Gaming festeja sus diez años dentro del mundo de los esports: ¡planes, festejos y más!

En el marco del aniversario número diez de Furious Gaming, te contamos todo lo que la empresa tiene planeado a futuro ¡En esta nota!

Furious Gaming diez

Uno de las equipos más importantes dentro del mundo de los esports de Latinoamérica, Furious Gaming, cumple diez años. Nacidos en el año 2012 de la mano de su actual CEO Gonzalo García, actualmente cuenta con un Gaming Facility en Buenos Aires, un Gaming House en Ciudad de México y operaciones desde Santiago de Chile.

RELACIONADO  KinG - Boca: "Si vos jugas contra Boca te preguntas ¿Qué van a jugar? Otros equipos siempre hacen lo mismo"

En el marco de su aniversario número diez, el CEO del Furious Gaming habló sobre lo que se viene a modo de festejo. “Este año es el décimo aniversario de fundación del equipo, por eso queremos festejarlo de la mejor manera. Tenemos preparadas sorpresas durante todo el año y varias activaciones junto a nuestros sponsors, con la idea de compartir con nuestra comunidad”.

Furious Gaming nace como una comunidad de amigos, jugando al Starcraft II. Era una época en la cual la palabra “esports” no era conocida en nuestro país. Hasta que en el año 2014 decidimos profesionalizarnos y competir al más alto nivel, fue así que ingresamos a dos juegos: League of Legends y Counter Strike, cuenta García, sobre los inicios del la organización esports. Primero en Argentina, luego desembarcó en Chile, y más tarde alcanzó el mercado de México. “Movemos la pasión de más de 250 Millones de gamers en Latinoamérica”, afirma el CEO de Furious Gaming.

RELACIONADO  Liga Master Flow: Undead BK logró la clasificación a playoffs gracias al poder del león

Actualmente, Furious Gaming cuenta con más de 50 jugadores y staff técnico, +30 creadores de contenido, +15 colaboradores profesionales del área de contenido, diseño, prensa, administración, legales, operación y gerencia. Además, cuentan con el patrocinio de Lenovo, Motorola, Trust, y Aorus. También han trabajado con MercadoLibre, Amazon Prime Video, Logitech G, Western Digital, EXO, Razer, entre otras.

Furious Gaming diez

En cuanto a lo que se viene, Francisco Robin, el COO de Furious Gaming, comentó que tienen como objetivo llegar al viejo continente. “Nuestro objetivo es ser el primer equipo latino de habla hispana en desembarcar en el viejo continente, de la mano de Paulo Dybala. Seguimos promoviendo una forma nueva e innovadora de comunicar y entretener, además de ayudar a nuestros patrocinadores a relacionarse con los gamers, hablando su idioma y acercándolos a sus productos y servicios”.

RELACIONADO  Beyond FX lanzará un programa para formar aprendices en la industria de videojuegos

Para estar al pendiente de todas las sorpresas que se vienen, te recomendamos estar al pendiente de las redes de Furious Gaming. Uno de los primeros videos que sacó la empresa para festejar estos diez años fue el de presentación, que podes ver en este link.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.