Fortnite x Dragon Ball: el videojuego de Epic Games confirma una colaboración que llegará el 16 de agosto

A través de su cuenta oficial de Twitter el famoso videojuego de Epic Games, Fortnite, posteó un teaser de su siguiente colaboración: Dragon Ball.

fortnite

¡El deseo de muchos ha sido concedido! Dragon Ball, mítico anime que marcó generaciones, llegará el día 16 de agosto a Fortnite. La alianza entre el battleroyale de Epic Games y la franquicia creada por Akira Toriyama fue confirmada a través de Twitter y traerá skins junto a nuevo contenido, que aún no fue revelado.

El teaser constó de una imagen de Shenron, la icónica criatura que vive dentro de las Esferas del Dragón y que tiene la capacidad de conceder cualquier deseo en el anime. Fortnite aprovechó esto para acompañar su tuit con la frase: “Habla. Dime tu deseo…

Si bien aún no fue confirmado ningún tipo de skins o contenido referido a la colaboración, podemos intuir que Goku y Vegeta formarán parte de Fortnite y, si miramos la fecha pautada, notarán una coincidencia.

Como bien lo aclara el teaser, la colab comenzará en 16 de agosto, misma semana donde la nueva película de DB, Dragon Ball Super: Super Hero, será estrenada tanto en Latinoamérica como Estados Unidos (18 y 19 de agosto, respectivamente). Este dato nos podría dar la pauta de poder contar con Gohan y Piccolo en el videojuego, ya que ambos son protagonistas del largometraje.

fortnite

Por su parte, el vinculo entre Fortnite y el anime parece haberse reforzado en los últimos años. Durante este periodo de tiempo, Epic Games se asoció con otra franquicia de los “pesos pesados” de la industria del entrenamiento juvenil de Japón: Naruto Shippuden. Además, dada esta tendencia, los fans se ilusionan con ver a Luffy junto al cast de One Piece llegar al popular battleroyale en alguna futura alianza.

Ahora bien, será el turno de Dragon Ball de sumarse a la batalla. Sin dudas será algo extraño ver a los Saiyajins utilizar armas de fuego, pero la posibilidad de usar el skin de Goku es una oportunidad que nadie querrá desperdiciar. ¿Qué te parece este crossover? Toda la información sobre el contenido por llegar lo tendrán acá, en Cultura Geek.

One Comment

  1. Pingback: Fortnite x Dragon Ball: the Epic Games video game confirms a collaboration that will arrive on August 16 - Code List

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.