Follow, de Undead Gaming: “Nuestro objetivo es subir a la Liga Latinoamérica, aunque a este paso siento que va a ser un tanto difícil”

Undead Gaming es uno de los equipos argentinos que mejor desempeño tiene en la Liga Master Flow. Cultura Geek habló con Follow, el jungla, para conocer más sobre él y sobre el equipo. Leé lo que dijo ¡En la nota!

follow

La Liga Master Flow es uno de los torneos nacionales con más nivel en la región. Esto se debe al gran nivel mecánico de los jugadores y al buen desempeño de muchos de los equipos. Ignacio “Follow” Anderson se desempeña como jungla en Undead Gaming y es uno de los mejores jugadores en su posición. Cultura Geek charló con él para conocer más sobre él y sobre los No Muertos.

“Actualmente nuestro objetivo es subir a la Liga Latinoamérica, aunque a este paso siento que va a ser un tanto difícil”, expresó Follow. Además agregó que el equipo que más les costó enfrentar “probablemente haya sido 9z, porque su estilo de juego es bastante parecido al nuestro y entonces jugamos a quién lo ejecuta mejor o quién comete menos errores”.

follow

Si bien Undead Gaming se encuentra en el primer puesto de la tabla junto a 9z y a Flow Nocturns Gaming, Anderson explicó: “siento como que vamos bien, pero aun no estoy del todo conforme con el rendimiento en general, ya sea tanto del equipo como el mío”. Además, el jungla comentó: “Actualmente le dedico entre 10 a 12 horas de entrenamiento y, a veces, hasta más. Nuestras prácticas se basan, más que nada, en la comunicación y en no arruinar nuestro Early game”.

RELACIONADO  Valorant Versus será el primer torneo oficial de la LVP del juego de Riot: fechas, cómo inscribirte y más

Follow no solo es uno de los mejores en su posición en la Liga Master Flow, sino que se caracteriza por ser uno de los invocadores que más objetivos roba en el torneo. “Siempre sentí que es mucho más fácil robar un objetivo que asegurarlo. Es como que, al robarlo tienes el apoyo de todos y si fallas no pasa nada, pero si tienes que asegurarlo, tienes la presión de todos y si fallas probablemente hayas perdido demasiado” explicó el jugador.

follow

Ignacio Anderson comenzó a jugar al League of Legends de manera competitiva en 2018. “Arranqué a jugar cuando terminé de proponérmelo y darme cuenta de que esto era lo que quería. Por supuesto, mis padres, los primeros años, no me apoyaron en absoluto, tendían a cortarme la luz si no iba a comer a los horarios que ellos tenían y me cortaban entrenamiento” recordó el exjugador de Isurus Academy, sobre sus inicios.

RELACIONADO  LLA, Liga Latinoamérica: Isurus y Furious tuvieron una mala semana, pero aún pelean por pasar a la siguiente fase

Desde el comienzo, Follow estuvo cerca de conseguir diversos títulos, y con una carrera extensa por delante, aseguró que su objetivo es que no quiere que “todo el esfuerzo sea en vano, eso es lo que quiero. Realmente quiero llegar a ser alguien en la escena y ser recordado. Pero por ser alguien que ganó o que es bueno en lo que hace, no por llevarse bien con fans o que todos los amen por ser carismático”.

Comenta!