Copa BGH FIFA 20: Ezequiel Correa, clasificado a semis con Gral Lamadrid:”La etapa final va a ser muy pareja”

Tras su consagración en el último torneo de la Copa BGH,que le dió el pase a los playoffs, Ezequiel Correa, representante de Gral Lamadrid, dialogó con Cultura Geek para contarnos su camino ¡Enterate acá de todo lo que dijo!

Ezequiel Correa

Ezequiel Correa comenzó a jugar al FIFA en la edición 2016. Sin embargo, se encaminó hacia la competitividad recién en la versión actual. Poco a poco logró asentarse, dar a conocer su nombre y consagrarse como campeón del cuarto torneo clasificatorio de la Copa BGH.

Actualmente @ezecorrea1802, representa a General Lamadrid: “Llegué a este equipo gracias a un amigo que jugaba para Lamadrid en Clubes Pro, él me dijo para probarme, lo hice y quedé convocado. Desde ese día no me fui más, llevo más de 6 temporadas jugando acá“. Gracias al nivel demostrado en la modalidad, el club le dio la oportunidad de representarlos en los torneos individuales.

RELACIONADO  Copa BGH FIFA 20: Gral Lamadrid es el cuarto clasificado a los playoffs ¡Se viene la Gran Final!

La Copa BGH

En cuanto a su desempeño en la Copa BGH organizada por la LVP, Ezequiel expresaba emociones contrapuestas: “Mis resultados fueron bastantes buenos pero, a la vez, decepcionantes. Participé en tres de los cuatro torneos clasificatorios, en todos llegué a la final, aunque perdí dos de las tres definiciones. Me sentí jugando muy bien, pero en las dos finales que perdí me di cuenta de que tengo muchísimo para mejorar”. Agregó que “en las primeras rondas di todo mi potencial, pero en las finales, al sentirme inferior a mi rival, no pude rendir como me hubiera gustado“.

Se aproximan los playoffs finales, en donde Gral. Lamadrid se enfrentará a Undead Gaming. “La etapa final va a ser muy pareja, los partidos se van a decantar para quien cometa menos errores. Voy a dar lo mejor de mí para dejar a Lamadrid lo más alto que pueda“, expresó Ezequiel sobre la última etapa de la Copa BGH. El vencedor de este cruce, se medirá ante el ganador de la serie entre San Lorenzo y 9z Team.

Los días sábado y domingo, a partir de las 18, vas a poder seguir la apasionante definición de la Copa BGH desde la pagina oficial de la competencia. Ademas, contará con la transmisión televisiva de DirecTV GO. ¿Te lo vas a perder?

One Comment

  1. Que manera de robarle el partido a Tobias Viloch!!!

Comenta!