Final Fantasy XIV presentó Newfound Adventure, el parche 6.1 que ayuda a jugar en solitario

Final Fantasy XIV presentó el tráiler de su nuevo parche 6.1 que ayuda a los jugadores en solitario y trae muchos cambios in game. Todos los detalles ¡en esta nota!

Final Fantasy XIV

Los fanáticos de Final Fantasy XIV deben estar contentos gracias a la nueva actualización publicada en el canal de YouTube del juego. En esta nueva update se implementarán muchos cambios que nos darán una mejor experiencia en esta aventura.

RELACIONADO  Review Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin - el spinoff más raro que te podrías imaginar

Esta actualización se llama Newfound Adventure Patch, y corresponde al parche 6.1 que llegará de manera oficial al juego el próximo 12 de abril. Con esto, Final Fantasy XIV recibirá nuevos bosses, mazmorras y mucho mas.

Luego de lo que fue la actualización del parche 7.0, Final Fantasy XIV se prepara para dar un salto en el modo singleplayer. Este nuevo parche brindará un Duty Support System, que permite a los jugadores completar mazmorras con los NPC’s del juego, sin tener que buscar mas usuarios. Además, agregan que a futuro se centrarán en lanzar mas updates que mejoren aun mas la experiencia en solitario.

RELACIONADO  Robert Pattinson y su amor por Final Fantasy VII, o mejor dicho por Aerith y Tifa

Por otro lado, tendremos nuevas misiones para el capítulo de Warriors of Light. Y si el modo solitario se refuerza, el multiplayer también: tendremos nuevas incursiones de alianza de hasta 24 jugadores. Esta se llamará Myths of the Realm: Aglaia, misión que otorga nueva información sobre los Doce.

Final Fantasy XIV

Una nueva área residencial se hará presente en el MMORPG de Square Enix, ya que Las parcelas en Empyreum, el nuevo distrito residencial de Ishgardian, estarán disponibles para la compra. Además, los jugadores podrán disfrutar de una nueva y desafiante prueba, The Minstrel’s Ballad: Endsinger’s Aria.

Además, un nuevo modo de personalización llegará a Final Fantasy XIV gracias a la nueva función (en beta) de las placas de aventurero. Ahora, los retratos de los jugadores tendrán iluminación, animación y ángulos de cámara para la apariencia de un personaje. Estas imágenes acompañarán la información del jugador, como trabajo, título, tiempo y estilo de juego y muchas mas.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.