PlayStation Now presentó los cuatros juegos que llegarán en abril al servicio

PlayStation Now anunció cuales serán los juegos que llegarán en abril al servicio, presentando una gran diferencia entre los géneros de los títulos. Conoce de que juegos se trata ¡Acá!

PlayStation Now

El servicio de juegos en la nube de Sony, PlayStation Now, publicó un comunicado a través de su página web anunciando los juegos de abril. Como cada mes, PS Now presenta algunos títulos extra que los usuarios podrán disfrutar con el servicio de pago, y en esta ocasión la biblioteca es muy variada.

RELACIONADO  PlayStation Plus Extra y Deluxe vs Xbox Game Pass ¿Cuáles son las diferencias entre los servicios?

Outer Wilds

PlayStation Now

Para comenzar tenemos a Outer Wilds, un misterioso juego de mundo abierto donde el sistema solar queda atrapado en un ciclo sin fin. En este juego seremos miembros del Outer Wilds Ventures, un programa espacial para descifrar los secretos de este mundo. Nuestro objetivo será descubrir y explorar planetas y razas alienígenas, para saber el por que de este bucle sin fin de 22 minutos. Un juego “de otro planeta” que vale la pena probar.

WRC 10 FIA World Rally Championship

PlayStation Now

El segundo juego se presenta con un género completamente diferente al de Outer Wilds. Este segundo anuncio de PlayStation Now podremos participar de seis rallies históricos, como el Acrópolis y el Sanremo. Por otro lado, contaremos con marcas registradas de autos como Ford, Toyota o Alpine.

Viaje al Planeta Salvaje

PlayStation Now

Este tercer título es un juego al con un estilo Metroidvania en 3D donde nos adentraremos en el planeta ARY-26. Nuestro objetivo será estudiar ese planeta para descubrir si pueden habitarlo los humanos. Hablando de humanos, lo interesante es que podrás jugar este título con un amigo, haciendo la exploración mucho mas divertida.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

PlayStation Now

Finalmente tenemos un ARPG en donde viviremos la aventura de Cahal, un hombre lobo desterrado de su tribu. Nuestro personaje es un guerrero ecológico que lucha contra la contaminación de la empresa Pentex en Estados Unidos. Aquí tendremos que usar las diferentes formas de Cahal, ya que puede convertirse en lobo, hombre y hombre lobo, así que tendremos que elegir cuidadosamente que aspecto tomamos en cada situación.

RELACIONADO  Los juegos de PS Plus de abril contienen una de las mas variadas selecciones de los últimos meses

Lamentablemente estos juegos de PlayStation Now no estarán disponibles para Argentina, aunque si se espera que estén en el renovado PlayStation Plus de junio.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.