Will Smith: se pausó la producción de Fast and Loose, película de Netflix, luego de los Oscars

Después de las acciones de Will Smith en los Oscars, Netflix anunció que se pausó la producción de Fast and Loose, película con el actor. Te contamos toda la info ¡Acá!

Will Smith Netflix

Una de las primeras consecuencias del accionar de Will Smith en la entrega de los Oscars acaba de aparecer, y llega de la mano de Netflix. El actor estaba trabajando junto con la compañía de streaming en la película Fast and Loose. Pero luego del violento cachetazo a Chris Rock en el escenario de la entrega de premios, Netflix anunció que la producción de la peli esta actualmente pausada.

RELACIONADO  Moon Knight: La serie se convierte en la peor puntuada de Marvel por los críticos en Rotten Tomatoes

Puede que no sea una de las primeras consecuencias, ya que el actor actualmente no forma más parte de la Academia luego de haber anunciado que se retiraba de la misma por lo ocurrido. Sin embargo, es la primera reacción que tenemos de un tercero luego de lo ocurrido entre Chris Rock y Will Smith.

Will Smith Netflix

Por si vivis abajo de una piedra y no sabes que pasó en la entrega número 94 de los Oscar, el actor Will Smith se levantó de su asiento y le pegó una cachetada a Chris Rock, quien se encontraba haciendo el típico monólogo que hacen la mayoría de los comediantes cuando presentan un premio. Sin embargo, la reacción de Smith fue la de pegarle porque Rock hizo un chiste relacionado con la salud de Will, Jada Pinkett-Smith. Toda esta escena fue censurada en televisión estadounidense, pero en países de Latinoamérica y Oceanía se pudo ver sin ningún tipo de censura.

RELACIONADO  Fallout: La serie de Amazon suma al elenco a la actriz de Yellowjackets, Ella Purnell

La Academia salió a dar un comunicado el día después de los eventos para informar que las acciones de Smith iban encontra de los valores que respetaban y que se iba a buscar una sanción acorde a lo ocurrido. Sin embargo, Smith renunció a la Academia antes de que pudieran decidir su sanción. Mucha gente especulaba que se lo iba a sancionar o expulsar y que por eso Smith decidió salir antes a anunciar su decisión.

Will Smith Netflix

Y aunque el accionar de Smith parece ser sincero, no fue suficiente para Netflix. La compañía de streaming decidió pausar indefinidamente Fast and Loose, la película que iba a protagonizar Smith en la plataforma. Pero también hay otra razón importante para la pausa de este proyecto: su director, David Leitch, abandonó el proyecto una semana antes de lo ocurrido en los Oscars.

RELACIONADO  El productor de Moon Knight, Grant Curtis, quiere la cuarta película de Spider-Man de Tobey Maguire

Leitch dejó Fast and Loose porque en agosto comienza la producción de la nueva película de Ryan Gosling, Fall Guy. Ni bien se retiró Leitch, Netflix empezó a buscar otro director, pero luego de que Will Smith le diera una cachetada en una transmisión internacional, el proyecto se freno completamente. No se sabe todavía si Netflix aprovechará la búsqueda de nuevo director para encontrar a un nuevo protagonista.

Will Smith Netflix

Son varias las producciones que se frenaron luego de lo ocurrido en los Oscars. Por ejemplo, se encontraba en producción una nueva entrega de la franquicia Bad Boys, que ahora frenó completamente todo. Otra película que podría llegar a frenar su producción o no hacerse es la secuela de Soy Leyenda. Siendo Will Smith el protagonista de la peli, hay que ver que decisión toma la productor. Pero considerando como termina la primer entrega, puede haber una posibilidad de que el actor no participe. A pesar de todo, el accionar de Smith nos demuestra que todo mal accionar tiene su consecuencia y puede ser una bastante grande.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.