Final Fantasy Type-0 HD será lanzado en Steam

 

Buenas noticias para los fanáticos de Final Fantasy con PCs: el aclamado Final Fantasy Type 0 HD estará llegando a Steam con varios extras.

Cultura Geek Final Fantasy Type 0 HD Steam 1

Final Fantasy Type-0 demoró bastante tiempo en llegar a occidente, pero llegó con una edición en alta definición para consolas de la que ya hablamos en nuestro review hace un tiempo. Esta misma edición, pero con texturas y gráficos mejorados a la altura de las computadoras modernas estará ahora llegando a Steam y PC para realizar la visión original del director. Si buscabas una excusa para reencontrarte con los 14 protagonistas de este game, y volver a recorrer este mundo, esta promete ser la edición más completa de todas.

Final Fantasy Type-0 ya lleva un millón de copias vendidas, y buenas reseñas por parte de la prensa y público que apreciaron el regreso de la franquicia a su veta más centrada en la exploración y posibilidad de recorrer el mundo – inmersivo, memorable, y creado con los más altos valores de producción. En esta nueva versión para PC se incluirá un sistema de cámara mejorado, logros y tarjetas de Steam para desbloquear, y configuraciones para lograr la mejor performance gráfica.

El director Hajime Tabata dijo que “el desarrollo de Final Fantasy Type-0 HD para Steam nos dio la oportunidad de realizar plenamente nuestra visión original del juego en una experiencia mejorada y refinada exclusivamente para jugadores de PC“. Finalmente, el game incluye una promoción especial para quienes pre-ordenen esta edición del juego, y recibirán el Maestro Chocobo como su mensajero y un Moogle (Clase Cero) como su pupilo para usar en el juego gratuito DOTA 2, además de una pantalla de carga exclusiva.

La lista completa de los requisitos del sistema PC mínimos y recomendados son:

Requerimientos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1 64bit
Procesador CPU Core i3 2.5GHz
Memoría: RAM 4GB
Espacio en disco: HDD/SSD 30GB
Video: GTX560Ti o AMD Radeon 7790 mp4 [H.264]
Sonido: DirectX XAudio2API
DirectX®: 11 and over

Requerimientos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1 64bit
Procesador: CPU Core i5 2.7GHz
Memoría: RAM 6GB
Espacio en disco: HDD/SSD 30GB
Video: GTX750 mp4 [H.264]
Sonido: DirectX XAudio2API
DirectX®: 11 and over

Comenta!