Se confirmó el nuevo Dragon Quest

Square Enix ofreció hoy un panel dedicado netamente a Dragon Quest. Te contamos lo nuevo que se viene para esta saga.

dragon quest c culturageek.com.ar

En la conferencia que presentó Square Enix hubo más de una novedad. La primera fue la confirmación del desarrollo del nuevo título de la franquicia de Dragon Quest. A esta noticia se le sumo el hecho que Dragon Quest XI se está desarrollando para la NX, el nombre código de la nueva consola de Nintendo. Incluso confirmaron que la entrega anterior de la saga, el Dragon Quest X, también va a estar disponible para la NX.

dragon quest a culturageek.com.ar

Además, el nuevo juego va a estar disponible para la PlayStation 4 y la Nintendo 3DS en el 2016, sin diferencias en lo que atañe a trama. En el caso de la PS4, el juego está siendo desarrollado por Square Enix con la colaboración de Orca. En esta versión el Dragon Quest va a usar el Unreal Engine 4.

Por su parte, en la 3DS el juego va a aprovechar la doble pantalla. En la inferior vamos a poder disfrutar del juego en su clásico estilo en 2D, mientras que la superior utilizará 3D.

Sí, lo único que faltó confirmar es si va a haber una versión para occidente, pero todavía hay tiempo hasta el lanzamiento.

Comenta!