FIFA 21 estará disponible gratis con tu suscripción a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate

FIFA 21, el más reciente de la saga de fútbol de EA, estará disponible gratis en PC, PlayStation, y Xbox con EA Play y Game Pass Ultimate. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

FIFA 21

Como te contamos hace un tiempo FIFA 21 debutará en EA Play y Xbox Game Pass Ultimate, y ahora tenemos fecha confirmada para el 6 de mayo, de acuerdo a lo que anunció Electronic Arts. El juego llega al servicio EA Play, disponible en PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Pero si estás pagando Game Pass Ultimate, también te viene incluido como parte del pack.

RELACIONADO  ¿Quién necesita un Guitar Hero? TOP 5: los mejores videojuegos musicales para jugar en consolas, PC y Realidad Virtual en 2021

FIFA 21 debutará en Xbox Game Pass Ultimate y EA Play el 6 de mayo, donde estará disponible gratis para los suscriptores. Como si hiciera falta aclararlo, Game Pass Ultimate está disponible solo en consolas Xbox y PC, pero EA Play como suscripción está también disponible para PlayStation. De este modo, FIFA 21 se convierte en el más reciente juego de deportes en unirse al catálogo de juegos deportivos de EA disponibles en diferentes servicios de suscripción, con lo que se une a NHL 21 y Madden NFL 21.

EA cada vez más aprovecha el último par de meses del ciclo de sus juegos anuales para promocionar el siguiente. En unos 4 meses seguramente tengamos nuevos FIFA, NFL y NHL respectivamente. Sin embargo, si tenés Xbox Game Pass Ultimate, le agrega muchísimo valor a tu suscripción. Por ejemplo, en mayo vas a poder jugar también Knockout City, Dragon Quest Builders, y todos los juegos de Microsoft, Obsidian, Bethesda, Rare y más. Eso sí, tené en cuenta que necesitas la versión Ultimate de suscripción que cubre tanto consolas Xbox como PC si querés acceder a EA Play, o en su defecto, la de PC y no ser un jugador de consola.

RELACIONADO  Top 10: los juegos más icónicos protagonizados por animales

EA Sports FIFA 21 llega en mayo a la Play List”, explicó EA en su blog. “Eso quiere decir que los usuarios de EA Play como ustedes podrán descubrir nuevas formas de hacer equipos y expresarse en las calles y en los estadios. Desde sets de indumentaria a bonificadores de experiencia, vas a sacar un montón de juego dentro de la cancha”.

Comenta!