Monitor Viewsonic Gamer Xg2530 de 240hz: specs, datos y dónde y cómo conseguirlo en Argentina

El monitor Viewsonic Gamer Xg2530 de 240hz es una de las mejores opciones de calidad/precio de pantallas destinadas para el gaming de alto rendimiento. Conocé cómo y dónde conseguirlo en Argentina ¡En esta nota!

viewsonic gamer

Para poder jugar o competir al máximo nivel, no solo es necesario tener los mejores componentes en la computadora, sino que también hay que acompañarlos con periféricos a la altura. En el caso de los monitores, la mejor opción es tener uno que tenga una alta tasa de refresco, como el Led Viewsonic Gamer Xg2530 de 240Hz, que puede conseguirse en la web de Maycam.

RELACIONADO  Apple ya comenzó la producción en masa de la segunda generación de sus procesadores, el M2

El monitor Led Viewsonic Gamer Xg2530 de 240Hz tiene un tamaño de 25 pulgadas y posee la tecnología AMD FreeSync. La pantalla tiene y una resolución de 1920 x 1080 y puede variar con 22 niveles de estabilización de negros, lo que ofrece mayor visibilidad y detalles, así le da brillo a las escenas oscuras y teclas de acceso rápido, que permite abrir perfiles prediseñados con configuraciones específicas para cada situación. Además, posee un puerto de conexión HDMI 2.0.

viewsonic gamer

Con un diseño y características destinada para el alto rendimiento en gaming, esta pantalla es ideal para utilizarse en shooters como Counter Strike: Global Offensive o Valorant. La opción “ColorX” que posee, brinda una tasa de actualización óptima, un gran tiempo de respuesta y configuración de color ideal para los juegos de disparos en primera persona. Sin embargo, también pueden crearse perfiles personalizables para adaptarlos a otro tipo de juego.

viewsonic gamer

El Viewsonic Gamer Xg2530 cuenta con 5 niveles de frecuencia de respuesta rápida (Standard, Fast, Faster, Ultra-fast, Fastest) que ayudan a corregir las “extralimitaciones” y la distorsión del movimiento cuando se juega a frecuencias de actualización altas.

Este monitor puede encontrarse en la web de Maycam a un precio de $109.490, o en 12 cuotas de $15.526.

Comenta!