Fall Guys: se posponen las versiones de Switch y Xbox, pero llegarán con Cross-Play

Mediatonic anunció que debió postergar las versiones de Switch y consolas Xbox de Fall Guys, pero que hay novedades de crossplay en camino. Te contamos todos los anuncios y detalles, ¡en esta nota!

Fall Guys

La desarrolladora Mediatonic realizó una serie de nuevos anuncios relacionados al futuro de Fall Guys, el curioso battle royale que simula competencias de juegos. Para empezar, la novedad más grande es que finalmente las versiones de Switch y Xbox del juego finalmente no llegarán en verano del hemisferio norte, sino que se demoró un poco más. Por otro lado, el crossplay es una funcionalidad que está confirmada y está en camino.

RELACIONADO  ¿Quién necesita un Guitar Hero? TOP 5: los mejores videojuegos musicales para jugar en consolas, PC y Realidad Virtual en 2021

Mediatonic dijo: “nos dimos cuenta que nuestro anuncio previo de lanzamiento para Switch y Xbox en verano de 2021 es desafortunadamente demasiado pronto para que podamos incluir todas las funciones en las que estamos trabajando“. Desde un post en el blog del estudio, explicaron que “si bien queremos lanzar en esas plataformas tan pronto como podamos, creemos que los lanzamientos de Swith y Xbox realmente van a valer la espera y estamos super agradecidos por su paciencia“.  Finalmente concluyeron con “esta demora le da a nuestro equipo algo de tiempo para agregar funciones como corss-play, así que cuando agreguemos nuevas plataforams, los jugadores van a poder chocarse en armonía con sus amigos independiente de su plataforma de elección“.

Además, si bien las versiones de Switch y Xbox de Fall Guys se demoraron, Mediatonic aclaró que continúa expandiendo su equipo de desarrollo para “traer contenido futuro de máxima calidad“. Como ellos explican, “Fall Guys seguirá teniendo contenido de temporadas, nuevos shows, trajes, rounds, y todas las cosas deliciosas que conoces y amas. La actualización de temporada 4.5 no es una excepción y trae un diabólico nuevo Round y una final fresca y renovada, además de deliciosa moda de otoño para tus trajes de temporada 4“.

RELACIONADO  Screenshot_20210423-192415_Photos

Fall Guys, ahora propiedad de Epic Games, no tiene fecha de lanzamiento confirmada para Switch y Xbox. Dave Bailey, co-fundador de la empresa, explica que apenas acariciaron la superficie de lo que se imaginan posible para el juego: “hay milones de diferentes maneras en las que podemos llevar esto y espero que las personas vean lo que viene en el futuro“.

Fall Guys fue uno de los éxitos de 2020 cuando lanzó en PlayStation como exclusivo de consolas y en PC.

2 Comments

  1. Pingback: Review Famicom Detective Club - The Girl Who Stands Behind (Switch): un policial actualizado - Cultura Geek

  2. Pingback: Review Famicom Detective Club – The Girl Who Stands Behind (Switch): un policial actualizado – GADGETS FOR LIFE

Comenta!