Bungie anuncia Fall of Osiris, el nuevo cómic de Destiny

Destiny decide expandirse y llegar al mundo de los cómics con Fall of Osiris. Enterate de qué se trata, ¡en esta nota!

Destiny, la exitosa saga de Bungie Studios, Vicarious Visions y High Moon Studios, buscará ampliar su historia y aclarar muchas dudas en una nueva serie de cómics llamada Fall of Osiris.

Destiny, con esta movida, se une a Overwatch en el plan de explicar muchos puntos enigmáticos de la historia con webcomics que, además de estar hermosamente dibujados y brindar profundidad y trasfondo al relato, son accesibles porque son gratuitos.

Aunque por el momento sólo estará disponible en inglés, se espera que eventualmente se traduzca en varios idiomas debido al impacto mundial de la saga, así como de la cantidad de fans de diversas lenguas que se encuentran desperdigados por el globo.

RELACIONADO: Destiny 2: el Ghost Skill ya está disponible para Alexa

Margaret Stohl, la directora de narrativa de Destiny 2 (que actualmente escribe Marvel’s Mighty Captain Marvel) explicó: “El primer cómic original de Destiny está escrito por el exitoso autor Ryan North, ganador del premio Eisner y autor best seller del New York Times (Dinosaur Comics, Marvel’s Squirrel Girl) en colaboración con nuestra talentosa Líder de Narrativa de “Destiny 2: Curse of Osiris “, Christine Thompson“.

RELACIONADO: Review Destiny 2: Curse of Osiris – un DLC con potencial y lleno de máquinas

José “Ze” Carlos, favorito entre la extensa comunidad de Destiny, desarrolló la portada del primer número de Fall of Osiris, el cómic que busca ahondar en los misterios de Osiris con la siguiente premisa: “Osiris fue una vez el campeón de la última ciudad. Comandante de Vanguardia. Buscador de secretos y descubridor de maravillas. Y luego todo cambió. ¿Cómo fue Osiris de héroe a traidor?

Este primer web cómic (que aún no tiene fecha exacta de salida pero se espera que sea en las próximas semanas), estará disponible para su descarga gratuita en el sitio oficial de Bungie.

¿Qué te parece este notición? ¿Qué otros misterios sobre el mundo de Destiny te parece que el webcomic Fall of Osiris debería abarcar? ¡Contanos en los comentarios!

Comenta!