Fall guys: la terrorífica imagen que muestra cómo serían los cuerpos de los personajes del juego

Miles de fanáticos se preguntaron sobre cómo es la anatomía de los personajes y Mediatronic respondió ¿No eran tan adorables como parecen? Enterate en la nota

Fall Guys

Fall guys es uno de los juegos más populares de 2020. Millones de jugadores de todo el mundo compiten por superar en diversas pruebas a sus oponentes y así poder llegar a consagrarse campeón y portar la tan ansiada corona. Sin embargo, en este último tiempo, algunos jugadores se han planteado cuál es la verdadera anatomía de los personajes.

RELACIONADO  Call of Duty: Warzone añadirá un metro / subte para recorrer varias zonas de Verdansk

Cuando se esperaba una respuesta en concreto, solo aparecieron más dudas. Y es que desde Mediatronic, empresa desarrolladora de Fall Guys,  mostraron varias ideas diferentes respecto a la estructuras de los simpáticos maníes. El primero en trascender fue el artista conceptual Senior Tudor Morris, quien mostró que los personajes tienen un esqueleto gigante y aterrador.

Desde la cuenta de Twitter de Fall Guys, sin embargo, han retwitteado otro boceto. Esta vez el artista conceptual Ash Kernis, se diferenció de Morris al hacer mucho más adorable a los pequeños frijoles. En su ilustración, destacó su corazón como uno de los atributos más sobresalientes.

RELACIONADO  Steam: Conocé el add-on que te suma automáticamente los impuestos de Argentina a la hora de comprar

Otra empresa que se sumó a las suposiciones fue Devolver Digital, distribuidora del juego, quienes compartieron un video de un fanático que suponía que los personajes eran ensamblados con un líquido como el que aparece en “lava escaladora”.

Fall Guys

Actualmente este videojuego perdió el fervor que consiguió en sus primeras semanas de lanzamiento, influido notablemente por los streamers que lo reemplazaron por Among Us. Fall Guys está cerca de comenzar su segunda temporada, si bien está definido que será en octubre, todavía no hay una fecha oficial para su llegada, aunque muchos fanáticos especulan que será el 5 del siguiente mes.

Fall Guys

La actualización contará con nuevos mapas, skins y una temática medieval, además de reformar algunos escenarios de la primer temporada. Sin embargo, no se espera que trascienda un posible lore en cuanto a la, aún no conocida, anatomía de estos tiernos frijoles.

Comenta!