Musimundo Gaming League: La segunda semana HP clasificará a los últimos equipos a la final mensual de septiembre

La segunda semana HP clasificará a los últimos equipos a la final mensual de septiembre, la cual se llevará a cabo el 26 y 27 de septiembre. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

Este fin de semana se desarrollará la segunda semana HP en la Musimundo Gaming League. Esta clasificará a los últimos equipos y jugadores a la final mensual de septiembre, que se llevará a cabo el sábado 26 y domingo 27 según el videojuego.

En Fortnite ya están definidos los cuatro clasificados, ya que la última jornada se llevó a cabo el miércoles 23. En esta, el ganador fue Niños Chango Crew y se sumó a REDx, Bacc Gaming y Syknessesports. La final mensual del battle royale de Epic Games se disputará el sábado 26.

RELACIONADO  LVP Free Fire: ya se conocen los finalistas para el segundo Torneo Abierto de la Liga de videojuegos profesional

Por otro lado, en el resto de los videojuegos, la cuarta jornada se desarrollará el sábado y la final el domingo. Las 3 escuadras de Counter Strike: Global Offensive  que esperan al cuarto rival son Rebirth Esports, LBS Esports y New Pampas. En Valorant los ganadores fueron KingofKings, DKS eSport y Team Samurai. En PES 2020 los finalistas son Iván Melian, Lautaro Raris y Damián Ranaudo. Este último ya esta clasificado a la siguiente instancia, pero si gana la definición de septiembre su cupo para la Copa de Campeones será cedida para el segundo puesto.

Los ganadores de la final mensual no solo se con un premio monetario en su poder, sino que también clasificarán a la Copa de Campeones, donde ya están clasificados Meta Gaming, Dylema Gaming, OtakuTeam y Damián Ranaudo.

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podés ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!