Fall Guys debutará en smartphones… de China

Fall Guys: Ultimate Knockout finalmente debutará en smartphones, pero inicialmente será solo para China gracias a Bilibili. Anticipá todos los detalles con nosotros, ¡en esta nota!

Fall Guys: Ultimate Knockout finalmente debutará en plataformas móviles gracias a un port del publisher Bilibili. Tal y como había adelantado el analista Daniel Ahmad de Niko Partners en Twitter, el juego está en camino para smartphones. Además, la página web The Verge confirmó la noticia por medio del desarrollador Mediatonic.

RELACIONADO  Unreal Engine 5 realiza cambios para aprovechar la "especial" velocidad de la PS5

El título será lanzado bajo el nombre Jelly Bean: Ultimate Knockout para smartphones, que es el mismo que utilizan las versiones de PS4 y PC en China. “Podemos confirmar que Bilibili se aseguró los derechos para publicar la versión mobile en China“, explicó el co-fundador de Mediatonic, Bill Croft, a The Verge. “Como se pueden imaginar, recibimos un montón de preguntas acerca de plataformas desde que lanzamos y por supuesto que nos encantaría lanzar para más pero de momento estamos concentrando nuestros esfuerzos en PC y PS4.”

Fall Guys se convirtió en uno de los grandes éxitos de 2020 desde que lanzó a principios de agosto. El juego consiguió la impresionante suma de 1.5 millones de jugadores a las 24 horas de haber lanzado. Desde entonces, vendió más de dos millones de copias solo en Steam, y todavía se puede adquirir gratis en PlayStation con una suscripción a PS Plus.

RELACIONADO  Fall guys: la terrorífica imagen que muestra cómo serían los cuerpos de los personajes del juego

De momento, el proyecto parece ser exclusivo para China y no tiene fecha de lanzamiento confirmada, y mucho menos noticias de si eventualmente podría ver la luz en occidente. Por lo pronto, en esta región parece que seguirá siendo un exclusivo de PlayStation 4 y PC. El juego es un fenómeno viral sin precedentes, y montones de marcas de todo el mundo pelean actualmente para poder encontrar el modo de hacer publicidad en él.

Comenta!