Facebook presenta Paper, una app alternativa para no perderse de nada

Facebook presentó Paper, una nueva aplicación que funciona como alternativa a la app actual, que permite ver el timeline, publicar y compartir actualizaciones de una manera más prolija.

facebook presenta paper app cultura geek

Este desarrollo estará disponible a partir del próximo Lunes, por ahora (y como suele pasar cuando la empresa de Mark Zuckerberg lanza un producto) sólo estará disponible para los Estados Unidos y dentro de ese mercado sólo los que tengan un iPhone podrán acceder.

Al ver el video en el cual se la presenta oficialmente, lo que podemos notar es que se le da una prioridad a las fotos y a los videos, haciendo la navegación más instintiva y simple. Podemos decir que esta aplicación tiene reminiscencias a productos como Flipboard, en lo que hace al tratamientos de las noticias y como se muestran las novedades. Además del contenido generado por los amigos y páginas que un usuario sigue, Facebook contrató a un grupo curadores para agregar noticias de distintos medios del mundo que tengan relación con los intereses del perfil del usuario.

Comenta!