World of Warcraft: Se superaron los 100 millones de jugadores en la historia

Blizzard presentó una interesante infografía que muestra la asombrosa cifra de 100 millones de jugadores en linea en toda la historia del World of Warcraft. Esto equivale a toda la población de Argentina, Colombia y Chile junta; para que se den una idea.

Además la información proporcionada por la empresa desarrolladora incluye que hasta la actualidad, el juego tuvo un alcance de 244 países y territorios (esto suma lugares como Antartida, Las Bahamas o Tokelau).

El 52 por ciento de los usuarios decidió pertenecer a la Alianza mientras que el 47, decidió ser parte de la Horda. El 1 por ciento restante fes (o fue) neutral.

Dentro de esta infografía no solo se encuentran este tipo de estadísticas, sino que datos curiosos como que en las diferentes versiones de World of Worcraft se acumulan 6 millones de palabras de texto. Esto equivale a doce copias de “El señor de los Anillos” de Tolkien, por ejemplo.

Hubo 3.6 millones de combates entre mascotas o 2.8 millones de transacciones diarias en las casas de subastas o más data curiosa e interesante para los fans.

Si queres ver los datos completos, ingresá al link:  http://media.wow-europe.com/infographic/es-mx/world-of-warcraft-infographic.html

 

Comenta!