Estrenos HBO Max: Te contamos todo lo que llega a la plataforma en 2022 para Latinoamérica

Con un pie dentro del 2022, te contamos todas las series y películas que llegarán a HBO Max en el transcurso del año. Lee toda la info ¡Acá!

HBO Max 2022

Muchos seguramente utilizaron plataformas de streaming para despejarse en uno de los años más caóticos de la historia. Y HBO Max probablemente haya sido una de las plataformas que utilizaste este año gracias al contenido que tenía y los estrenos que ofrecía. Lentamente, estamos volviendo a la normalidad pero eso no significa que las plataformas de streaming vayan a estrenar menos contenido.

RELACIONADO  The Matrix Resurrections: Las primeras críticas (sin spoilers) de la cuarta película que trae a Neo de regreso

Por eso, en Cultura Geek, te contamos todo lo que llegará a HBO Max en el transcurso de 2022 para que veas todo lo que podes ver el próximo año. El primer día del año en la plataforma arranca con un evento bastante esperado: Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts. En este especial, veremos al trio de oro juntos otra vez, como así también a varios miembros del elenco que participaron en las ocho películas. En este especial, veremos a los actores rememorar las películas y contar anécdotas nunca antes reveladas.

HBO Max 2022

Pero no todo es Harry Potter en HBO Max. En 2022, llegarán algunos de los estrenos más esperados como The Matrix Resurrections y King Richard. Y para los fans de Marvel, llegarán a la plataforma las películas de Venom, Spider-Man y Morbius. Pero quédate tranquilo que si querés saber todas las películas  que llegarán, desde la plataforma de HBO Max podes ver los avances en la pestaña de imperdibles.

RELACIONADO  The Northman: la película dirigida por Robert Eggers cuenta una historia de venganza vikinga

En cuanto a las producciones locales, llegan a HBO Max en 2022 series como Biladro, el doctor del fútbol. Esta serie documental nos contará la vida de uno de los entrenadores más exitosos de la historia del futbol mundial. También llega María Marta: El crimen del country, una miniserie basada en el asesinato de María Marta García Belsunce que conmocionó a la opinión pública argentina en 2002. Y por último, llega la nueva temporada de El Jardín de bronce, la exitosa serie policial con Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg y Maite Lanata.

También vuelven las series aclamadas por la crítica de amor, amistad y drama protagonizadas por personajes que seguramente te conquistaron. Una de ellas es Euphoria, cuya segunda temporada llega a la plataforma el 9 de enero. Y si te gusto The Suicide Squad, llega a la plataforma el 13 de enero la serie del personaje de John Cena, Peacemaker.  

RELACIONADO  Henry Cavill quiere protagonizar la película de Red Dead Redemption

Habrá también nuevas temporadas de series como Gossip Girl, The White Lotus y The Flight Attendant, entre otras; como así también nuevos episodios de And Just Like That, la continuación de Sex and The City. Otros títulos que suman una temporada son Westworld, donde la inteligencia artificial y los androides son el centro de la serie, y Doom Patrol, que con su cuarta temporada pondrán adrenalina al año.

HBO Max 2022

Pero el estreno que todos los fans de Game of Thrones están esperando es el de House of The Dragon, donde nos volveremos a adentrar al mundo creado por George R.R. Martin. En esta serie conoceremos un poco más de la familia Targaryen y nos situaremos 300 años antes de los eventos que vimos en GOT.

RELACIONADO  Harry Potter: Regreso a Hogwarts, especial de HBO Max, ya tiene su primer tráiler y te contamos cómo, dónde y cuándo verlo

Para los fans de la música, en 2022 habrá segunda temporada de Music Box, una colección de documentales HBO Original que nos regaló en su primera temporada la historia de grandes artistas como Alanis Morissette y Kenny G, como así también los detalles detrás del Woodstock del ’99.

HBO Max 2022

En 2022 también llegaran series llenas de drama y misterio como Pretty Little Liars: Original Sin o el regreso de Clark Kent con una nueva temporada de Superman & Lois. Y por último, llega el estreno de Winning time: The Rise of the Lakers Dynasty, un serie sobre la dinastía del reconocido equipo de básquetbol en la década de 1980.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home superó el millón de espectadores en Argentina y no para de romper récords

Estos son solamente algunos de los estrenos que llegarán a la plataforma en 2022. HBO Max seguirá anunciando más de sus estrenos en el transcurso del próximo año. Y en caso de que no estes suscripto a HBO Max, la plataforma está ofreciendo un descuento del 50% en suscripciones de 12 meses. Y tenes tiempo para reclamar este descuento hasta el 9 de enero para que sea válido.

Comenta!