Huawei: ¿Cómo ganar beneficios jugando Free Fire?

Huawei trae beneficios exclusivos a los usuarios de su AppGallery, entre ellos una promoción especial que te reintegra el 30% de lo comprado a través de Free Fire ¡Te contamos cómo acceder!

Hace un par de meses que venimos contándote los beneficios que Huawei tiene para vos si descargas su AppGallery y que este beneficio es independiente de qué marca de teléfono tengas, ya que ahora está disponible para todos los dispositivos que corran con Android.

RELACIONADO  Huawei dió a conocer las fotos del P50 Pocket, su próximo dispositivo plegable y super elegante

Pero eso no es todo, si sos jugador de Free Fire, tenés más de un motivo para comenzar a hacer tus microtransacciones a través de la AppGallery de Huawei ¿Por qué? ¡Porque estamos en los últimos días de promoción Cashback! ¿Y qué es el Cashback? Bueno, los usuarios que compren a través de AppGallery recibirán un 30% de regreso por todas las compras que realicen dentro del juego.

¿Y cómo uso mi Cashback? El reembolso se hace en Cupones Huawei, que se fungen como dinero digital en la galería…y este dinero digital también puede usarse en Free Fire ¡Mientras más compres, más beneficios obtendrás! 

¿Y qué son los Cupones Huawei? Imagínate que son monedas digitales que se cotizan 1 a 1 en moneda local -o sea que la cantidad del cupón equivale a la misma cantidad de pesos que vos pagues, sin impuestos-.

RELACIONADO  ¿Labial o auris? Huawei mostró los FreeBuds Lipstick, los nuevos auriculares con estuche que simulan un pinta labios

Y Free Fire no es el único juego que tiene promociones vigentes. Todos los juegos principales de Huawei también están adheridos a una serie de beneficios. En concreto, todas las compras que generes en diciembre en Lords Mobile, Saint Seiya, Gardenscapes y Homescapes te garantizan un 20% de retorno de la compra en forma de Cupones.

¿Y cómo accedo a la App Gallery? ¡Muy sencillo! Para comenzar, descargá la APK de esta página (No te preocupes ,es una página oficial de la marca y por tanto está protegida). Una vez que ejecutes la aplicación, te pedirá descargarte la app HSM Core. Hacelo y finamente, creá tu perfil dentro de la tienda ¡Ya podés empezar a comprar! 

¿Y vos qué estás esperando?

Comenta!