Estos son los 10 videojuegos peor valorados del 2021: GTA, Werewolf, Balan Wonderland, eFootball 2022 y más

Metacritic compartió los “peores videojuegos del 2021” con una lista que incluye producciones arriesgas y sagas de renombre.

eFootball-2022-Cultura-Geek-2

Se acerca el final de 2021 y es momento de hacer balance, en este caso, de los videojuegos que llegaron a lo largo del año. Muchas experiencias estupendas, por supuesto, pero también algunas decepciones y casos para… olvidar. En esta nota te contamos cuáles fueron los juegos peor valorados del 2021.

Los juegos peor valorados del 2021 según Metacritic

GTA Trilogy Edition

La lista de los 10 videojuegos peor valorados del 2021 corresponde a Metacritic, un sitio que recopila numerosas reviews de medios especializados y las engloba con un puntaje general para que sepas más o menos qué tanto gustó o no la experiencia a la prensa. Por supuesto, un 90, 80 o 70 no significa que amarás ese videojuego, pero si hay algo de lo que estamos seguros, es que un puntaje menor a 50 es, cuanto menos, sospechoso para comprarlo.

Necromunda Hired Gun y un puñado de pequeñas producciones

Sorpresivamente, en el puesto número 10 se encuentra Necromunda Hired Gun, una experiencia FPS (First Person Shooter) basada en el universo de Warhammer 40.000, aunque con falta de personalidad tanto en su historia como en el shooting. A Necromunda le siguen videojuegos como Demon Skin, Arkham Horror: Mother’s Embrace, I Saw Black Clouds, Of Bird and Cage y Taxi Chaos que, como esperarás, se tratan de producciones de bajo presupuesto y con una probabilidad mucho más alta de salir al mercado con errores.

RELACIONADO  ¿Compraste GTA The Trilogy en PC? Rockstar te regala uno de sus mejores videojuegos para compensar las molestias por los bugs

Videojuegos de renombre: GTA, Werewolf y eFootball

Lo más llamativo de los juegos peor valorados del 2021 es que tiene nombres reconocidos como Grand Theft Auto, con el lanzamiento de GTA The Trilogy – The Definitive Edition, el cual salió a la venta con una tonelada de errores técnicos en todas sus versiones, Werewolf: The Apocalypse – Earthblood que se presentó como una completa decepción para la saga, y Balan Wonderland de Square Enix, un videojuego musical que nadie quiere volver a escuchar jamás. De todas formas, ninguno de estos títulos hizo lo suficiente como para acercarse al primer puesto como eFootball 2022, el regreso de la saga “PES” con una experiencia vacía de contenido e injugable.

RELACIONADO  eFootball 2022: Konami retrasa el lanzamiento de la versión final y la versión mobile hasta 2022

La lista es la siguiente:

  1. Necromunda: Hired Gun – 49
  2. Demon Skin – 48
  3. Arkham Horror: Mother’s Embrace – 48
  4. I Saw Black Clouds – 48
  5. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition – 47
  6. Of Bird and Cage – 44
  7. Taxi Chaos – 42
  8. Werewolf: The Apocalypse – Earthblood – 42
  9. Balan Wonderland – 36
  10. eFootball 2022 – 25

Comenta!