Balan Wonderworld, el juego de plataformas 3D de Square Enix, ya está disponible

Square Enix lanzó Balan Wonderworld, su más reciente juego de plataformas, y te contamos de qué se trata y con qué te vas a encontrar. Leé los detalles, ¡en esta nota!

Square Enix anunció que Balan Wonderland ya está disponible para Playstation 5, PlayStation 4, Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y PC ya está disponible. Este es un juego de plataformas 3D que presenta una aventura única donde se combina un estilo de arte único y donde la música es protagonista. En control de Emma y Leo deberemos recorrer Wonderworld con montones de metas y objetivos.

RELACIONADO  Xbox analiza dejar de cobrar el online para juegos gratuitos "free to play"

En Balan Wonderworld conoceremos una tierra única, y bajo la guía del enigmático maestro Balan deberemos restaurar el balance de los corazones de las doce almas en pena. Para esto, deberemos limpiarlos de Negati, una manifestación física de preocupación y otras emociones negativas. Esta tarea requerirá que exploremos el mundo, volemos, aplastemos enemigos, saltemos entre plataformas, y coleccionemos disfraces para obtener poderes únicos.

La gracia de Balan Wonderworld es que se puede jugar solo o en modo cooperativo local con un amigo, y así combinar las habilidades de los trajes para descubrir secretos, derrotar enemigos, y navegar el ambiente. Si te da curiosidad este mundo, podés leer el post de blog de los desarrolladores, donde hablan de las temáticas, ideas, y a lo que apunta este título.

RELACIONADO  Oddworld: Soulstorm - ¡mirá cómo serán las ediciones de coleccionista!

¿Te suena conocido el estilo de arte, y te recuerda a algo? El motivo es porque los creadores son el equipo que originalmente creara a Sonic para Sega. Justamente, a la cabeza del proyecto se encuentra el veterano de la industria Yuji Naka, el “padre” de la bestia.

Balan Wonderworld ya está disponible en ediciones físicas y digitales, y si te interesa lo que ves, recordá que hay una demo para que pruebes.

Comenta!