Elgato Flex Arm S y L: detalles de los accesorios para montaje de cámaras, micrófonos y smartphones para streamers

Elgato Flex Arm L y S son uno de los accesorios más importantes del sistema Multi Mount para montajes de dispositivos. Encontrarás más detalles, ¡en esta nota!

El-Gato-Flex-Arm-L-S-CulturaGeek-2

Elgato Flex Arm L y S son uno de lo accesorios que forman parte del Sistema Multi Mount para montajes de dispositivos como cámaras de video, smartphones o focos de luz. Se trata de un producto ideal para lograr resultados profesionales en trabajos relacionados con la grabación de contenido audiovisual.

Como sus nombres en inglés indican, Flex Arm S y L consisten en las partes de brazos flexibles del resto de accesorios del sistema Multi Mount de Elgato. Estos brazos permiten al usuario insertar un dispositivo como cámara de video profesional, smartphone, un micrófono o un foco de luz en uno de los extremos y ajustarlo desde arriba, los lados o encima del hombro para obtener la mejor posición posible.

Montaje para cámaras de video, smartphones, focos de luz, micrófonos y mucho más

En el caso de las cámaras de video, los Flex Arm S y L permiten obtener encuadres fijos de la imagen y lo mismo sucede con las grabaciones de smartphones. En cambio, el uso de los Flex Arm para sujetar un micrófono o un foco de luz puede ser rápido, eficiente y cómodo, puesto que el ajuste flexible se acomoda enseguida.

RELACIONADO  Elgato lanza la iluminación Light Strip y los Wave Panels para tu estudio en casa

Según el modelo, el usuario tendrá a su disposición cuatro o dos postes con articulaciones de rótula en los extremos para realizar los ajustes necesarios en el momento que lo desee. Los postes pueden añadirse o quitarse en cualquier momento y mejorar su funcionamiento con el agregado de otros accesorios del sistema Multi Mount de Elgato, como los Master Mount L y S, el Solid Arm, la Heavy Base o el Phone Grip.

Detalles técnicos

El-Gato-Flex-Arm-L-S-CulturaGeek-4

Sobre cuestiones técnicas, Elgato Flex Arm L presenta un poste largo de 24 cm, un poste mediano de 17 cm y 2 postes cortos de 8 cm cada uno. Es de acero y material compuesto rígido. Por su lado, el Flex Arm S reduce su tamaño con un poste mediano de 17 cm, un poste corto de 8 cm y un acabado de acero y material compuesto rígido, al igual que el modelo L”.

Elgato Flex Arm L y S se pueden comprar desde la web oficial de Elgato y retailers de confianza.

Comenta!