Elgato lanza la iluminación Light Strip y los Wave Panels para tu estudio en casa

Elgato, la empresa especializada en accesorios, anunció el lanzamiento de Light Strip y Wave Panels, dos nuevos productos para streamers. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

elgato

Elgato, el proveedor de hardware y software para creadores de contenido, anunció el lanzamiento de dos nuevas líneas de productos. Pensadas para ayudar a los creadores a personalizar sus estudios en casa, estos son dos equipos de retransmisión. Hablamos de Light Strip y Wave Panels.

RELACIONADO  Xiaomi: los 8 mejores gadgets y productos smart para comprar en MercadoLibre o AliExpress

Elgato Light Strip es un sistema de iluminación ambiental con aplicación, con LED RGBWW capaces de mostrar 16 millones de colores. Tiene una gama de brillo y temperatura del color para darle el mejor aspecto. Por su lado, los Elgato Wave Panels cuentan con dos capas de espuma para reducir el eco y la reverberación de la sala. El diseño tiene una forma modular hexagonal. Estos productos están pensados para facilitar el proceso de  personalizar contenido.

Los 108 LED RGBWW de Light Strip ofrecen iluminación que incluye blanco cálido y frío, que aporta un mayor rango de temperatura que los LED RGB o RGBW. Tiene perfil delgado flexible, capacidad para doblarse y a su reverso una tesa de gran poder adhesivo para fijar en superficies. Emite hasta 2.000 lúmenes en temperaturas de color de 3.500 a 6.500 K, Light Strip se puede controlar mediante una aplicación complementaria gratuita para Mac, Windows, iPhone y Android. También lo podés controlar desde Stream Deck.

elgato

Por su parte, los Wave Panels optimizan la calidad de audio de las retransmisiones y grabaciones en directo, al tiempo que mejoran la estética de la sala. De fabricación con espuma de doble densidad, ayudan a reducir el eco y la reverberación. El diseño hexagonal permite que se conecten fácilmente entre sí y las tiras adhesivas y tornillos opcionales con fijaciones para pared facilitan su montaje, desmontaje y reubicación. Hay varias opciones de colores.

RELACIONADO  Razer Anzu: mirá cómo son las nuevas gafas inteligentes de Razer

Elgato Light Strip y Wave Panels se pueden adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores en todo el mundo. Para conocer más detalles, visitá la web oficial.

Comenta!