Elgato: conocé sus mejores productos para streaming y home office

Iluminación, Stream Deck y pantallas verdes. En esta nota te mostramos todos los productos que Elgato ofrece para usuarios de PC.

Elgato ofrece una amplia cantidad de productos para hacer mucho más fáciles y prácticas las tareas del usuario de PC, tanto en trabajo de oficina, como videojuegos, estudios y sobre todo streaming. En esta nota, te contaremos cuáles son todos sus productos y qué funciones ofrecen.

Elgato Cam Link

Las capturadoras de video son muy útiles para grabar partidas de videojuegos en buena resolución, sin embargo, su mejor función está en el streaming. En el caso de Elgato Cam Link, se trata de una capturadora de video que permite al usuario usar una cámara réflex para emitir videos en directo con una excelente calidad de imagen: 4K con 30 FPS o 1080p con 60 FPS, y lo más interesante para los streamers de videojuegos: Elgato Cam Link permite enviar contenido con gameplay.

Precio: $15.299 pesos argentinos en Mercado Libre.

Elgato Stream Deck

En un principio puede parecer que solo sirva para los streamings, pero Elgato Stream Deck es una herramienta que se vuelve muy útil tanto para el trabajo como para el estudio. Se trata de un dispositivo que presenta 6, 15 o 32 botones en sus versiones mini, normal y XL respectivamente, configurables para abrir aplicaciones, programas, lanzar contenido en un directo, emitir sonidos y realizar cualquier acción que el usuario desee con solo pulsar un botón. Básicamente, una herramienta que abre muchos atajos para el uso diario de PC.

Precio: $15.300 pesos argentinos (Stream Deck Mini), $29.260 (Stream Deck normal), $33.610 (Stream Deck XL).

Elgato Ring Light

Ring Light

La iluminación es una parte fundamental en las videollamadas, pero más importante se vuelve cuando se realizan streamings o se crea contenido para redes sociales. Elgato Ring Light ofrece un panel LED con iluminación perimetral que proporciona un haz de luz de 17 pulgadas de diámetro sin deslumbramiento. ¿El resultado? Ilumina el rostro de manera uniforme para que la comunicación tenga la mayor calidad de imagen posible.

Precio: $199,99 dólares en Amazon. Pronto llegará stock a la Argentina.

Elgato Green Screen

Las pantallas verdes son importantes para la creación de contenido audiovisual, pero también para disponer de un buen fondo en los streamings o videos. Elgato Green Screen es una pantalla verde con tecnología desplegable para que el usuario pueda ajustar el lienzo en la altura que quiera y plegarlo fácilmente cuando termine de usarlo. Su tamaño es lo suficientemente grande como para cubrir una pared o que una persona encuadre prefecto, y se enrolla con un sistema de poleas para su guardado.

Precio: $24.399 pesos argentinos en Mercado Libre.

Comenta!