El libro sobre la precuela de los Juegos del Hambre ya tiene título y nueva portada

Suzanne Collins lanzará un nuevo libro sobre los Juegos del Hambre que narrará los orígenes de estos y estará situada 64 años antes de Katniss Everdeen. Mira la portada y conoce el título ¡en esta nota!

Los juegos del hambre

Los Juegos del Hambre podrían considerarse una de las trilogías más interesantes en el mundo literario. Los libros de Suzanne Collins supieron cautivar la atención de miles de lectores y dentro del mundo del cine, con sus tres películas protagonizadas por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, entre otros. Ahora Collins lanzará una nueva novela que narrará los hechos que dieron origen a la saga y estará situada 64 años antes de conocer a Katniss Everdeen.

Los juegos del hambre

El nuevo libro de Los Juegos del hambre llevará por nombre The ballad of Songbirds and Snakes y en él conoceremos un poco más sobre la distópica saga que ya nos introdujo por primera vez en Panem. En cuanto a la tapa del libro, esta es un sinsajo dorado posado en una rama sobre un reptil deslizándose.

RELACIONADO – La Guerra de los Mundos: así se ve la nueva serie de la BBC

Por otro lado, The ballad of Songbirds and Snakes estará situado 64 años antes de los eventos del primer libro de Los juegos del Hambre, cuando Katniss Everdeen aparece para derrocar un régimen opresivo que enfrentó a los niños a la muerte mediante un juego morboso. La precuela va a detallar los eventos que rodean a los décimos juegos.

Los juegos del hambre

En un comunicado de prensa, el presidente de Scholastic, Ellie Berger, explicó: “la novela plantea preguntas importantes sobre la autoridad, el uso de la violencia y la verdad de la naturaleza humana”. Mientras, la autora Suzanne Collins comentó: “con este libro quería explorar el estado de la naturaleza, quienes somos y qué percibimos es necesario para nuestra supervivencia”. 

RELACIONADO – Birds of Prey: primer trailer, posters y toda la data de la peli de Harley Quinn

Por último, uno de los detalles que podremos conocer en el nuevo libro de Los Juegos del Hambre es el período de re-construcción de 10 años después de la guerra, conocido como los Días Oscuros.  En ese tiempo, el país de Panem se encontraba luchando por ponerse de pie.

Los juegos del hambre

RELACIONADO – Úrsula Corberó de La Casa de Papel será Baroness en la nueva película de G.I. Joe

The ballad of Songbirds and Snakes llegará a las librerías para el 19 de mayo del 2020. Sin embargo muchos nos preguntamos ¿también podremos verla en los cines? Lionsgate, la productora encargada de lanzar las anteriores entregas, adelantó que existe la posibilidad de que la precuela llegue a la pantalla grande. 

Comenta!