El DualSense Edge ya tiene precio: qué trae y cuánto cuesta el control Pro para PlayStation 5

El DualSense Edge ya tiene precio y te contamos todo lo que trae la caja, además de lo que tenés que saber, ¡En esta nota!

Hace dos meses, Sony tiró la bomba de que lanzaría su propio control Pro para PlayStation 5, el DualSense Edge. No se sabe mucho de él, solo que será altamente personalizable, porque podremos cambiar piezas, ajustar el movimiento de los gatillos y los analógicas, entre otras varias funciones que te explicamos en esta otra nota.

No teníamos fecha de lanzamiento, ni precio del dispositivo hasta ahora, pero Sony decidió cambiar eso el día de hoy. A partir del 26 de enero de 2023 podremos conseguir el DualSense Edge por un valor de USD 200. Por otro lado, también podremos optar por sumarle algún modulo extra, el valor de cada uno de ellos será de USD 20.

Pero no vas a tener que preocuparte mucho, ya que la caja trae el control, un cable USB trenzado, dos tapas estándar, dos tapas de domo alto, dos tapas de domo bajo, dos botones traseros de nivel, una carcasa de conector y un estuche portátil donde puede entrar todo lo anterior. Por lo que podríamos decir que por USD 200 tenemos una personalización bastante grande.

Puede que sea muy llamativo si sos de las personas que busca comodidad, pero no se sabe a que precio llegará en Argentina, en caso de que lo haga. Otra empresa que también ofrece a sus usuarios este tipo de controles personalizables es Microsoft con su serie Xbox Elite Series 2, que se puede conseguir a USD 180 en su tienda oficial.

El DualSense Edge de PlayStation se podrá pre ordenar a partir del martes 25 de octubre. Por el momento, se sabe que Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo podrán acceder a esta preventa a través de direct.playstation.com. Como ya te dijimos, no se sabe cuándo ni a qué precio llegará el control a Argentina, en caso de que lo haga.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros