¿El Call of Duty más macabro de la saga? Surgen rumores sobre la campaña de COD 2022: gore, realismo y guerra contra los cárteles

A pocos días del lanzamiento de Call of Duty Vanguard, surgieron reportes sobre la entrega de COD 2022. ¿Se viene el Modern Warfare más realista de la saga?

Call of Duty Vanguard, la nueva entrega de la saga bélica de Activision, lanzará en pocos días, sin embargo, surgieron algunos reportes sobre el videojuego que llegará en 2022: inspiraciones, estilo de las misiones y muchos detalles interesantes sobre el modo campaña.

Al parecer, el Call of Duty de 2022 se inspirará en películas como Traffic, No Country for Old Men y Sicario. También se menciona un sistema de moral como Red Dead Redemption 2 y un nuevo nivel de gore para la saga (uno de los avances más claros en este aspecto se vio en COD World War II, con la introducción del desembarco de Normandía). Como se reportó anteriormente, se trataría de una secuela de COD Modern Warfare de 2019 de Infinity Ward.

Nuevos detalles filtrados de Call of Duty 2022: realismo, sangre y una batalla contra los cárteles

La información la reveló el usuario @Ralphsvale de Twitter, la cual fue corroborada por VGC, un medio que acertó muchas filtraciones de COD en el pasado. Entre los detalles del próximo Call of Duty parece que presentará una campaña “sombría” y “macabra”. Los enemigos a los que se les dispara podrían no morir inmediatamente y realizarían acciones como llamar a sus madres, convulsionar o alucinar hasta que les llegue la hora.

Sobre el gore, el reporte dice que será “realista” y las penetraciones de las balas cambiarán según el calibre del arma. También estaría la posibilidad de tapar heridas para detener la hemorragia de los personajes. Sin embargo, el realismo de esta nueva entrega iría más allá con soldados que, en secuencias de alta intensidad, presentarían dificultades para cargar su arma debido a los temblores de sus manos.

RELACIONADO  ¿Una secuela de COD Modern Warfare? Aparecen los primeros rumores sobre el Call of Duty de 2022

Incluso se hizo mención de un sistema de moral similar al de Red Dead Redemption 2, en el que los jugadores tomarán decisiones claves con un impacto en el desarrollo de la trama. Como se dijo anteriormente, la campaña giraría en torno a la lucha contra los cárteles de drogas, con un eslogan de “No hay ganadores en esta historia”.

Al reporte del usuario, VGC sumó que COD Warzone se prepararía para el lanzamiento de la entrega de 2022 con un nuevo mapa y “varios puntos de interés clásicos” como Favela, Afghan, Quarry, Terminal y Trailer Park.

Activision no se pronunció sobre los reportes.

RELACIONADO  Preview Call of Duty: Vanguard multiplayer - trincheras de nueva generación

Comenta!