El anime de Tomb Raider para Netflix planea unir todas las líneas temporales entre los juegos originales y los nuevos

El universo de Lara Croft se sigue expandiendo y la protagonista de los videojuegos tendrá su propio anime. Lee toda la info ¡Acá!

Lara Croft anime

Uno de los personajes femeninos más reconocidos en el mundo del gaming, Lara Croft, expande su  con una nueva serie anime de la mano de Netflix. La ultima entrega de Lara Croft, que sacó el primer juego en 2013, es un reboot de los juegos originales donde veíamos a una Lara mucho más joven que la de los primeros juegos.

RELACIONADO  The Witcher: ¿a cuántos monstruos se enfrentará Geralt de Rivia en la segunda temporada?

Y según anunció Netflix esta semana, el anime de Tom Raider llenará todos los espacios en la linea temporal entre los juegos originales y las nuevas entregas. Es decir, el anime tiene como intención contarnos lo que pasó luego del último juego del reboot y el primero de los originales.

“El anime de Tomb Raider, que llega de parte de Legendary y Netflix, va a darle a los fans de todo el mundo como vos, y yo, algunos de los primeros pasos para unificar las lineas de tiempo de Tomb Raider, comentó la productora ejecutiva de la serie, Tasha Huao. “Esto lo lograremos avanzar más alla de la trilogía Survivor y comenzaremos a seguir el viaje de Lara antes ver los primeros pasos de ese primer juego de Tomb Raider.

RELACIONADO  Harry Potter vuelve a los cines argentinos: Podés ver La Piedra Filosofal como hace 20 años

Por último, Huo reveló que hay dos personajes que aparecerán en el anime que tienen como propósito unir esta linea temporal. Por un lado tenemos a Earl Baylon, quien interpreta a Jonah Maiava en la trilogía Survivor. Y por el otro a Allen Maldonado quien interpretará a Zip, uno de los personajes que aparece en los primeros juegos de Tomb Raider como Chronicles y Underworld. El anime de nuestra querida Lara Croft se anunció como parte de la celebración de los 25 años del personaje. Pero todavía no se reveló mucho sobre este proyecto de Netflix.

Comenta!