¿EA baneó a Griezmann? La vez en que el delantero habría perdido su cuenta de FIFA

¿EA baneo a Antoine Griezmann? La historia detrás de la suspensión en el videojuego al delantero francés, que sería muy posiblemente uno de los ban más famosos de los últimos años ¡Te contamos los detalles acá!

FIFA es uno de los productos estrella de Electronic Arts (EA) por lo que la compañía lo cuida como es de esperarse. Y así te llames Juan Perez o Antoine Griezmann, sí estás envuelto en métodos irregulares que afecten al juego, vas a sufrir las consecuencias.

Y este precisamente sería el caso del famosísimo delantero del Barcelona, Antoine Griezmann. El campeón del mundo es un gamer devoto al punto de hacer propio el emote “Take The L” de Fortnite, dentro de su repertorio de celebraciones luego de un gol. Pero al parecer, en FIFA, su fanatismo se fue de las manos.

Antoine Griezmann festejando un gol en épocas del Atlético de Madrid

RELACIONADO – Review FIFA 20: ¡Y otra Volta vamo a dar!

Pero parece que esta vez y según como habría trascendido por parte del propio The Boi, presentador de esports vinculado a FIFA y antiguo community manager de EA, Griezmann habría metido una mano negra en el juego. En épocas del FIFA 15, Antoine Griezmann habría recibido un ban por parte de EA debido a que supuestamente se registraron transacciones irregulares para obtener monedas del juego, conocidas como FIFA Coins, que fueron utilizadas en su cuenta.

Esta situación habría llevado a la suspensión o ban de la cuenta por lo que Griezmann tuvo que llamar personalmente, según el trascendido, a las oficinas francesas de EA para que le regresen la cuenta y todo su contenido. Algo que según el propio The Boi nunca ocurrió y el delantero francés habría tenido que comenzar su FIFA Ultimate Team de FIFA 15 nuevamente.

Recordá que adquirir monedas a través de terceros va en contra de las reglas que Electronic Arts mantiene para FIFA, por lo que te sugerimos que no lo hagas para evitar una suspensión de tu cuenta. Si tenés dudas al respecto podés consultar las normas en español, en el siguiente LINK.

RELACIONADO – Argentina Game Show For Me 2019: lo que dejó un finde a puro gaming, esports y streamers

FIFA 20 ya está disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comenta!