Durante la E3 2017, que estuvo llena de juegos y noticias, los usuarios llevaron la conversación a las redes sociales, donde Facebook registró muchas tendencias. Te contamos cuáles fueron los temas más populares, en esta nota.
Algunos de los detalles a remarcar respecto a las conversaciones de la E3 son, por ejemplo, el crecimiento de las mujeres gamer, que este año suman 35% del total contra 10% del año pasado, o que dos países de Latinoamérica (Brasil y México) están entre los cinco países con más interacciones. El juego mas discutido fue FIFA 18, con 2.9 millones de personas hablando de él, 490% más que la semana pasada. Las interacciones en los últimos 30 días sumaron 43 millones de personas en 115 millones de publicaciones sobre la E3 y sus participantes.
RELACIONADO – E3 2017: Facebook reveló cuál es el videojuego más popular de todos
Los videojuegos que más se comentaron en los últimos siete días fueron, en orden:
En lo que a los publishers respecta, PlayStation fue el que más dio de qué hablar, y registró crecimiento mayor al del año pasado y números crudos más elevados que sus competirodres. Sin embargo, tanto Microsoft como EA se destacaron por generar conversación intensa y sostenida. En orden, terminó así:
- Sony
- Microsoft
- Electronic Arts
- Ubisoft
- Activision Blizzard