HBO GO ya podés tener el servicio sin contratar cable

HBO GO, la propuesta de streaming del canal, ofrecerá a partir de ahora suscripciones independientes, sin que requieran estar asociado a un servicio de cable. Conocé todos los detalles y novedades, ¡en esta nota!

HBO Latin America anunció que el acceso a su servicio de streaming HBO GO ya no requerirá que los usuarios hayan contratado además un servicio de cable. De este modo, por primera vez podrás suscribirte al servicio en tiendas digitales como la App Store y Play Store. Con la plataforma vas a poder acceder a todos los aclamados contenidos de HBO desde tu hogar. Un detalle interesante es que los nuevos suscriptores que contraten ahora el servicio tendrán acceso a un mes gratuito de prueba.

HBO Go se podrá disfrutar en una multitud de dispositivos, y además tenés la opción de llevarlo al televisor con dispositivos como Apple TV o Chromecast. Otras opciones incluyen teléfono, tableta, computadora (www.hbogola.com), o Xbox 360. Como ahora ya no se necesita la conexión al cable, alcanzará con tener un dispositivo smart, y una conexión activa de banda ancha. Esto ocurre en el momento justo para varios usuarios, debido a que la ansiada séptima temporada de Game of Thrones, la serie más premiada en la historia de los Premios Emmy, está por estrenar (16 de julio). Sin embargo, este no es el único plato fuerte, también se pueden ver grandes series como Westworld, las comedias Veep o Silicon Valley, o clásicos como The Sopranos o The Wire.

RELACIONADO – HBO GO: ya se puede usar la app con Chromecast

La decisión de ofrecer el servicio como suscripción online se debe a que la región latinoamericana ya cuenta con 91 millones de abonados a la banda ancha y 300 millones de abonados de banda ancha móvil en Latinoamérica y el Caribe, y no da señales de que este crecimiento vaya a disminuir. Por ejemplo, en el mercado argentino, la demanda de servicios de streaming creció en un 22% durante el 2016.

HBO también confirmó el precio por el servicio, que será de $10.99 dólares estadounidenses al mes y estará disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros