E3 2016: Just Dance 2017 calienta la pista de baile

Just dance 2017 se prepara para encarar un nuevo año lleno de música, color y baile. Mirá todo lo que presentaron en la conferencia de Ubisoft, en esta nota.

Cultura Geek estuvo dentro de la conferencia de Ubisoft y, aunque este año no apareció ningún famoso bailando y cantando (cosa que agradecemos todos los fans y espectadores de la E3), Just Dance 2017 dijo presente y mostró lo que se viene en esta nueva edición del juego de baile por excelencia de estas ultimas generaciones.

Con la promesa de 40 canciones totalmente nuevas, Ubisoft nos presentó un adelanto de 11 canciones para todos los gustos. Algunas 100% pop, como Fifth Harmony o Sia, hasta Hatsune Miku con su segunda aparición en la saga. Realmente es un teaser de soundtrack que gusta mas de entrada que los de años anteriores, con canciones mas divertidas a la hora de bailar y jugar con amigos en una fiesta.

RELACIONADO – E3 2016: Ubisoft presenta sus nuevos títulos

Los temas que presentaron en esta ocasión fueron:

  • “Sorry” – Justin Bieber-
  • “DADDY” – Psy Ft. CL of 2NE1-
  • “Cheap Thrills” – Sia Ft. Sean Paul-
  • “Lean On” – Major Lazer Ft. MØ & DJ Snake-
  • “Worth It” – Fifth Harmony Ft. Kid Ink-
  • “Don’t Stop Me Now” – Queen-
  • “PoPiPo” – Hatsune Miku-
  • “Radical” – Dyro & Dannic –
  • “El Tiki” – Maluma-
  • “September” – Equinox Stars-
  • “What Is Love” – Ultraclub 90

Este año ademas se vieron mas bailes con foco en un solo jugador o en el que se pueden competir uno a uno con los amigos, y que no requieren que haya 4 jugadores si o si para poder hacer bien la coreografía, como pasaba con la de Tetris.

Just Dance Unlimited no falta en esta edición. Más de 200 canciones estarán disponibles utilizando la suscripción en este servicio. El mismo cuesta $6.99 por un mes, $14.99 por 3 meses, o $39.99 por un año. Mes a mes Ubisoft irá agregando canciones nuevas.

RELACIONADO – Review: Just Dance 2016

Sin embargo, este año Just Dance 2017 no mostró significativas mejoras a la hora de mecánicas o nuevas características. Esta vez se enfocó principalmente en presentarnos nuevas canciones y volver a hacer hincapié en la función de la app mobile como control.

Sí presentaron un nuevo modo de baile: Just Dance Machine. Es exclusiva para consolas de nueva generación y PC, y nos presentará una experiencia de baile frenética y divertida que nos llevará a probar nuestras habilidades en diferentes tipos de danza, tales como flamenco, ballet y cancán.

Ahora solo resta ver qué canciones completarán el soundtrack del Just Dance 2017, para realmente saber si podrá superar la increíble playlist del Just Dance 2014. El juego llega a todas las consolas, incluyendo a la generación anterior, NX y por primera vez, a PC en formato digital. La fecha de lanzamiento es el 25 de octubre de este año y ya se encuentra disponible para pre-compra, en sus versiones estándar o gold, que incluye suscripción a Just Dance Unlimited por 3 meses.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros