Dwayne Johnson no se rinde y quiere lograr un crossover entre Black Adam y Vengadores

El actor Dwayne Johnson insiste en que haya un crossover entre DC y Marvel, pero particularmente entre Black Adam y Vengadores. Lee toda la info ¡acá!

Johnson crossover

En un reciente posteo de Instagram, Dwayne “La Roca” Johnson volvió a insinuar que quiere un crossover entre DC y Marvel. Pero lo que la estrella quiere particularmente es que haya una película crossover de el superhéroe más poderoso de la Tierra de DC, Black Adam, y los superhéroes más poderosos de Marvel, los Vengadores.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home bate récords de entradas en Argentina sobre Endgame y Star Wars antes de llegar al cine

El post de Instagram se trata de una foto de Johnson con el actor de Shang-Chi, Simu Liu, película de la cual recientemente La Roca festejó cuando se confirmó su secuela. En la descripción de la foto, Johnson escribió: “¡Que forma de poner la vara alta con Shang-Chi amigo! Pero vas a necesitar mucho más que Diez Anillos, mi amigo… Dejame saber cuando vos –o cualquier persona de Marvel– quiera bailar con el Hombre De Negro, Black Adam.

Esta no es la primera vez que Johnson habla abiertamente de sus ganas de un crossover entre las franquicias. Hace unos días, se confirmó que el actor visitó el set de Black Panther: Wakanda Forever, la razón de su visita, según explicó, es que los estudios están cerca. Sin embargo, los rumores indican que el actor visitó bastante seguido el set.

RELACIONADO  Cobra Kai: Netflix estrenó un nuevo y último tráiler de la cuarta temporada

Cuando se estrenó Red Notice, donde Johnson trabajó junto al actor que interpreta a uno de los personajes más queridos de Marvel, Ryan Reynolds, este último también comentó que quiere que haya una película que junte a Black Adam, Mujer Maravilla y Deadpool. Y hasta Johnson declaró: “Nosotros (Gal Gadot, Ryan Reynolds) podemos ser los responsables de que pase”.

Johnson crossover

Aunque Johnson no es el único que quiere un crossover entre las franquicias. James Gunn confirmó que se acercó a los jefes de ambos estudios con una propuesta de unir los universos. A pesar de que no confirmó si le dijeron que no o que sí, el director dijo: “todos están abiertos a las posibilidades, pero si alguna vez va a pasar es algo que nadie sabe”.

RELACIONADO  Hawkeye: misterios, dudas, revelaciones y todo lo que generó el cuarto episodio de la serie de Marvel

La película de Black Adam estrenó su tráiler en la DC FanDome de este año y veremos al antihéroe que se hizo conocido en los cómics de Shazam. La trama de la peli todavía se desconoce, pero se rumorea que tendrá escenas de acción tan grandes como las que vimos en Avengers: Infinity War. Black Adam llega a los cines el 29 de julio de 2022.

Comenta!