Sync Box: el dispositivo HDMI para sincronizar las luces de Philips HUE con videojuegos, series, películas y más

Signify Argentina lanzó Sync Box, un dispositivo que permite explotar las capacidades de Philips HUE a través de la sincronización por HDMI. Conocelo ¡acá!

Signify Argentina presentó Sync Box, un dispositivo que se conecta mediante HDMI al monitor, TV o consola de videojuegos para sincronizar las luces de Philips HUE. Si bien este producto se vende por separado de las luces Philips HUE, permitirá lograr la mayor inmersión posible a la hora de mirar una película, una serie, jugar a los videojuegos e incluso escuchar música.

¿Cómo funciona Sync Box de Philips HUE?

Philips HUE Play HDMI Sync Box es una barra de luz que se conecta a través del HDMI de cualquier dispositivo que quieras sincronizar con luces: una TV, un monitor, una consola, un reproductor de Blu-Ray o DVD. De esta manera, el contenido como películas, series, videojuegos o música, sincronizará su imagen y sonido con la potente iluminación de Philips HUE, que explicamos todo lo que ofrece en esta nota.

RELACIONADO  Philips Hue + Spotify: cómo funciona la sincronización de luces y música a través de la app de Hue

Una vez conectado, verás que las luces se sincronizarán rápidamente con el contenido. Por otro lado, desde la app oficial de Philips HUE Sync, reconocerá el dispositivo y permitirá personalizar la experiencia: ajustar el brillo de las luces, la velocidad y la intensidad de los efectos, activar o desactivar la automatización del Sync Box con el sistema de entretenimiento, e incluso seleccionar la paleta de colores para decorar el ambiente.

Por otro lado, el nuevo producto del ecosistema de Philips HUE permite realizar ajustes a través de comandos de voz. Gracias a la compatibilidad con los asistentes Google, Siri o Alexa se podrá solicitar rápidamente que se encienda el Philips HUE Sync Box para disfrutar de la experiencia de iluminación sin controles físicos de por medio, además de solicitar el cambio de HDMI o la configuración de luces. También existe la posibilidad de encender, apagar o cambiar el HDMI de las luces a través de controles tradicionales por infrarrojo.

RELACIONADO  Philips Hue Play: conocé la barra de luz que aumenta la inmersión en películas, series y videojuegos

Philips HUE Play HDMI Sync Box ya está disponible en la Argentina a través de la tienda oficial de la marca. El valor del kit de iluminación de Philips varía de acuerdo al mismo, un kit base inicia en los 16.999 pesos. En cuanto al Sync Box tiene un valor de 45.999 pesos.

Comenta!