Dwayne Johnson piensa que puede lograr un crossover entre Marvel y DC

El actor Dwayne “La Roca” Johnson comentó que piensa que el puede hacer que ocurra un crossover entre Marvel y DC. Lee toda la info ¡Acá!

crossover Marvel DC

El actor Dwayne Johnson hizo un comentario bastante interesante en una entrevista con Variety en la premiere de su próxima película, Red Notice. En la entrevista comentó que quiere que haya un crossover entre Marvel y DC, y también que el podría ser la persona que consiga que esto pase.

RELACIONADO  Eternals: dos escenas post-créditos con sorpresas y una voz misteriosa… Te contamos de quién es

La pregunta vino porque los tres protagonistas de Red Notice, Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, interpretan a superhéroes en DC o Marvel. Gadot interpreta a Wonder Woman (DC), Reynolds a Deadpool (Marvel) y Johnson a Black Adam (DC). Por lo que, aprovechando que Johnson estaba ahí, el medio Variety le preguntó a La Roca si considera que pueda llegar a haber un crossover entre los personajes de Gal Gadot y el suyo.

“Creo que hay un crossover con Black Adam y Wonder Woman“, comentó Johnson. “Es algo de lo que estábamos hablando hoy, me gire a ver a Ryan y a Gal y les dije “Debería haber un crossover entre el Universo de Marvel y de DC. Podemos ser los responsables de que eso pase”. Así que ya veremos, veremos que es lo que puede llegar a pasar en el futuro”.

RELACIONADO  Arcane: fecha de estreno, Twitch Drops y todos los detalles de la serie animada de League of Legends para Netflix

Es mucho más probable que Wonder Woman y Black Adam aparezcan juntos en alguna película ya que pertenecen a la misma franquicia. Por lo que un crossover con Marvel y DC es algo bastante ambicioso de parte de La Roca. Pero si el piensa que puede hacerlo, no somos quien para detenerlo ya que todos nos veríamos beneficiados con el resultado.

crossover Marvel DC

Pero si queres ver a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson juntos en una misma película, no vas a tener que esperar mucho. Su próxima película, Red Notice, llega a Netflix el 12 de noviembre. La trama de la peli sigue a un policía del FBI que debe hacer equipo con el ladrón de arte más buscado del mundo para atrapar a la delincuente que nunca pudo atrapar.

Comenta!