Trust Gaming: un combo para sacar lo mejor de tu experiencia de juego con los mejores productos de la marca

Trust Gaming tiene auriculares, teclado, mouses y micrófonos para todos los gustos. Si lo tuyo es la tecnología high-end…¡esta nota es para vos!

Si ya estás decidido con que jugar es tu pasión, vas a necesitar un periférico a tu altura. Trust Gaming tiene opciones high-end para vos, para que lleves tu experiencia en gaming a otro nivel. 

MOUSE GXT 970 MORFIX

Para mejorar tu experiencia, lo fundamental es tomar el control. Para esto, el GXT 970 Morfix es la mejor opción. Este mouse es personalizable y viene con 14 botones programables para que puedas adaptarlo a tus necesidades de juego. Sus 168 acciones al alcance de tus dedos lo vuelven el predilecto de los jugadores de MMORPGS. Y por supuesto, también tiene para personalizar las opciones de iluminación, de modo que se adapta a cualquier set up gamer.

Las placas laterales son intercambiables y se adhieren de forma magnética. Con las placas de la derecha podrás intercambiar entre 2 y 9 botones según tu estilo de juego. Las placas de la derecha tienen formas que se adaptan a tus preferencias de diseño. El sensor óptico del GXT 970 Morfix de Trust Gaming es muy preciso y tiene una resolución de hasta 10.000 ppp. El sensor de alta precisión garantiza un control exacto de los movimientos. 

TECLADO MECÁNICO GXT 863 MAZZ

Lo siguiente para tachar de tu lista es un teclado…y si ya tenés algunos años en el gaming sabrás que necesitás uno mecánico. El GXT 863 Mazz viene con conmutadores mecánicos RED Outemu, que tienen gran capacidad de respuesta y resisten hasta 50 millones de pulsaciones. La tecnología de N-Key Rollover asegura que cada pulsación del botón sea transferida al juego sin ningún problema. Y el modo gaming anula la tecla Windows para que no salgas del juego sin querer. 

Las teclas son rápidas y sensibles. Su fuerza de actuación mínima es de 50 g y el punto de actualización es de 2mm. Sus luces de fondo te permitirán personalizarlo a tu gusto, con 14 modos de iluminación distintos, con luces diferentes y brillo ajustable. 

RELACIONADO  Clevergreen: cómo es la apuesta de Trust para cuidar el medioambiente

AURICULARES GXT 450 BLIZZ

Diseño y calidad se combinan en los auriculares GXT 450 Blizz. Harán que cualquier tipo de setup destaque gracias a su sistema de ilumnación RGB en las almohadillas, pero elevan al máximo la experiencia de juego con su sistema de sonido sorround. Los cascos se ajustan perfectamente a la forma de la oreja y anulan cualquier ruido que pueda distraerte. También tienen un micrófono integrado flexible, que te garantiza permanecer en contacto con tus compañeros. 

El cable incluye un mando a distancia con control de volumen, silenciamiento del micrófono e iluminación. 

RELACIONADO  Review teclado Trust Gaming GXT 833 Thado: poco espacio pero mucho poder

GXT 258W FYRU 4-IN-1

Finalmente la frutilla arriba de la torta de este combo la trae el micrófono de alta gama más completo de Trust Gaming. El GXT 258W Fyru es un 4 en 1. Eso significa que podrás utilizarlo de distitnas formas, adaptando su patrón de grabación al uso que quieras darle. Viene en colores blanco y negro con luces LED, para que puedas adaptarlo no solo a tu PC sino que también a tu Play Station 5 o Xbox Series X. 

Podrás grabar de 4 maneras diferentes. La opción cardioide es ideal para captar voces o instrumentos puntuales, la opción bidireccional te será útil para duetos o entrevistas. El estéreo te permitirá grabar mejor la música y el omnidireccional te permitirá captar todos los sonidos envolventes. 

La tecnología “plug and play” de este micro hace que además sea super fácil de utilizar. 

Podés encontrar todos estos productos en la tienda oficial de Trust Gaming en Mercado Libre, o en los distintos revendedores de la marca. Y si lo tuyo es algo más económico, también hay selecciones de productos para vos…

Comenta!