TOP 5: Series para ver en la plataforma de streaming Amazon Prime Video

No hay dudas de que existe una gran cantidad de plataformas de streaming que nos proponen un gran abanico de opciones para ver que se hace difícil poder elegir. Es por eso que en Cultura Geek te traemos cinco series para ver en Amazon Prime Video. Conocelas ¡acá!

Amazon series

Algo que se complica desde que salieron al mercado tantas plataformas de streaming es encontrar que ver entre todo o que ofrecen. Por eso, en Cultura Geek, te facilitamos un poco el trabajo recomendándote 5cinco series para ver en Amazon Prime Video.

I Know What You Did Last Summer

Amazon series

La serie basada en la franquicia de películas del mismo nombre es perfecta para los fans del terror. La trama de la serie es bastante parecida a la de la primera película, ya que seguimos a un grupo de adolescentes a los que alguien persigue un año después de haber participado en un fatal accidente en la noche de su graduación.

RELACIONADO  Morbius: las conexiones que tiene la nueva peli de Sony con Spider-Man y Venom

I Know What You Did Last Summer tiene ocho episodios. Actualmente, se pueden ver los seis primeros ya que la serie estrena un capítulo por semana. El final de temporada llegaría a Amazon Prime Video el 12 de noviembre de este año.

Maradona: Sueño Bendito

Amazon series

Si sos argentino o fanático del futbol en general esta serie seguramente te vaya a gustar. Maradona: Sueño Bendito es una biopic del reconocido futbolista argentino Diego Armando Maradona. La serie nos mostrará todos los momentos más importantes de la vida del futbolista, tanto de su vida personal como profesional.

RELACIONADO  Chris Pratt interpretará a Garfield en la película animada de Paramount Pictures

Principalmente, la serie recorrerá la vida de Diego desde sus humildes orígenes en Fiorito, su carrera en Europa y su triunfal paso por la selección argentina en la selección del ´86Maradona: Sueño Bendito tiene 10 episodios, de los cuales ya se encuentran disponibles los primeros cuatro. El estreno del resto de los capítulos llegará de manera gradual. Según informó Amazon, llegaran dos capítulos por semana y el último se estrenará el 25 de noviembre.

Modern Love

Amazon series

La serie basada en una columna del diario New York Times estrenó su segunda temporada hace algunas semanas. Modern Love nos muestra distintas historias centradas en las relaciones, el amor y las conexiones humanas. Su primera temporada contaba con un elenco bastante interesante del cual resaltaban las actrices Tina Fey y Anne Hathaway, esta ultima interpretó a una mujer con trastorno de bipolaridad que atrapó a muchos.

RELACIONADO  Army of Thieves: varias teorias explican como la peli se conecta con Army of the Dead

La segunda temporada también cuenta con un elenco bastante interesante, pero el que más llama la atención es el actor Kit Harington. Muchos coinciden que la historia protagonizada por el ex Game of Thrones es una de las más conmovedoras de la temporada. Las dos temporadas de Modern Love están disponibles en la plataforma y puede que te saquen alguna que otra lágrima.

Nine Perfect Strangers

Amazon series

La serie está basada en la novela homónima de 2018 de Liane Moriarty y en ella vemos a nueve desconocidos que deben quedarse en un retiro por 10 días en Tranquillum House, un centro de salud y bienestar en la ciudad ficticia de Cabrillo, California. El complejo promete transformar y curar a los huéspedes que se queden allí.

RELACIONADO  El anime de Tomb Raider para Netflix planea unir todas las líneas temporales entre los juegos originales y los nuevos

Sin embargo, todo parece indicar que Tranquillum House no es lo que promete ser y los huéspedes están a punto de descubrir muchos secretos sobre ellos y todo lo que tiene oculto la anfitriona del complejo, Masha. En el elenco se encuentran Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Luke Evans y muchas otras reconocidas estrellas. La serie cuenta con ocho capítulos, todos ya disponibles en la plataforma de streaming.

The Boys

Amazon series

Y no sería una lista de recomendaciones de Amazon Prime Video sin una de sus series más reconocidas y queridas. The Boys nos muestra un mundo donde los superhéroes son reales pero son muy distintos al prototipo que todos tienen de los superhéroes. Nuestros protagonistas son The Boys, un grupo de gente normal que se enfrenta a estos Super que dominan el mundo con la intención de desenmascarar sus abusos y corrupciones.

RELACIONADO  ¿Team Xbox? Timothée Chalamet sorprendió a los fans del gaming con una reciente declaración

La serie tiene dos temporadas y su tercera temporada se estrenará en algún momento del año que viene. Muchos fans de la serie esperan la nueva temporada luego de los eventos del final de la segunda, que fueron un poco perturbadores pero interesantes al mismo tiempo.

2 Comments

  1. Pingback: TOP 5: Series para ver en la plataforma de transmisión Amazon Prime Video - Tusresiduos.com

  2. Pingback: TOP 5: Series to watch on the streaming platform Amazon Prime Video – debatepost.com

Comenta!