Deadpool 3: en que estado está la próxima película y los guiños que tiró Ryan Reynolds

El reconocido actor canadiense Ryan Reynolds habló sobre su próxima película como el antihéroe mal hablado Deadpool. Lee lo que dijo ¡Acá!

Deadpool Reynolds

En una reciente entrevista, Ryan Reynolds habló sobre el estado en que se encuentra Deadpool 3. Por si todavía no sabes porque se le da tanta atención al tema, se debe a que cuando Disney compró Fox, en esta compra venían incluidos los derechos de algunas de las películas y personajes de Marvel que Fox tenia en su poder. Algunos ejemplos son Los 4 Fantásticos, Los X-Men y Deadpool.

RELACIONADO  De The Office a ponchos para lluvia: el "temp", B.J. Novak, es la cara de varias marcas en el mundo... sin que el lo sepa

Los 4 Fantásticos ya tienen una película en solitario pensada y anunciada en el MCU, que será un reboot de los superhéroes y la dirigirá Jon Watts. En cuanto a X-Men, Kevin Feige dijo que están buscando la manera de incorporarlos pero que no cree que aparezcan en esta Fase, ya que hay todo un Universo que creó Fox que no se puede incluir en el MCU como si nada.

Deadpool Reynolds

Pero Deadpool es otro tema. El antihéroe de Wade Wilson aparecerá en el MCU más pronto de lo que esperábamos y su introducción será con Deadpool 3 (aunque rumores dicen que podría ser antes). Debido a la gran recepción de las películas, no se puede resetear la franquicia. Por eso, Marvel decidió que se iba a mantener la esencia del personaje y continuar con la historia que viene contando. Y, lo más importante, la película será clasificación R, que debutará como la primera película del MCU que tendrá esa clasificación para adultos.

RELACIONADO  Station Eleven: cómo es la nueva serie de ciencia ficción de HBO Max sobre una pandemia

Pero ahora se sabe un poquito más. Variety pudo entrevistar a Ryan Reynolds en la premiere de su próxima película, Red Notice para Netflix, y le preguntaron sobre la tercera parte de Deadpool. Muchos esperaban que contestara de manera divertida como siempre lo hace, pero su respuesta sorprendió al ser bastante directa: “Redondeándolo. Realmente no puedo comentar sobre eso en este momento. Espero poder hacerlo pronto”.

Deadpool Reynolds

Deadpool 3 está actualmente desarrollándose, por lo que se puede especular que no falta mucho para que salga algún dato sobre la peli. Sin embargo, Reynolds hace unas semanas anunció que se va a tomar un tiempo sabático de la actuación. Esto se debe a que el actor pasaba más tiempo en sets que con su familia y quiere poder disfrutar de sus hijos y su mujer, Blake Lively.

RELACIONADO  The French Dispatch: te contamos todo sobre la nueva peli de Wes Anderson

Pero no hay que preocuparse, ya que Reynolds es uno de los productores de la película y básicamente considera Deadpool su bebé. Es muy probable que cuando el actor regrese de su tiempo sabático, se centre completamente en Deadpool 3. Ahora solo queda esperar a que llegue la peli para saber como se incorporará al personaje al MCU, pero con la reciente incorporación del Multiverso no creemos que sea algo muy difícil de hacer.

Comenta!