Call Of Duty: Vanguard – ¿Cuánto dura la nueva campaña single player del juego?

Ya está entre nosotros Call Of Duty: Vanguard y trae una nueva historia sobre la Segunda Guerra Mundial en el modo campaña. Pero… ¿Cuánto dura?

Call Of Duty Vanguard

Call of Duty: Vanguard ya está entre nosotros y tenemos otra vez una historia centrada en la Segunda Guerra Mundial en una de las franquicias más grandes de la industria de los videojuegos. La particularidad de Call of Duty es que sus campañas sumado al multijugador y las misiones del Warzone hacen rendir al juego bastante. Pero muchos se preguntan ¿cuánto va a durar esta campaña de un solo jugador en Vanguard?

RELACIONADO  eFootball 2022: Konami retrasa el lanzamiento de la versión final y la versión mobile hasta 2022

La campaña dura aproximadamente seis horas. Pero no es poco tiempo en comparación a otros, ya que es lo que suelen durar la mayoría de las campañas actuales de Call of Duty

Parece que este modo no tiene secretos o coleccionables como para volver a jugarla, pero muchos pueden tentarse a jugar otra vez la campaña para poder conseguir todos los trofeos o logros. Estos se basan casi en su totalidad en como derribas a las unidades enemigas. Hay una misión de sniper que consiste en no errarle a ningún disparo que hagas. Otra misión consiste en derribar a todos los enemigos de modo sigiloso, es decir derribándolos sin usar una pistola.

RELACIONADO  En su primer año de vida, Genshin Impact generó más ganancias que Fortnite y GTA V en el mismo periodo de tiempo

Vanguard es el segundo juego de Sledgehammer ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En lugar de centrarse en los conflictos masivos y en la expansión, el juego te pone en la situación de líder de un equipo de cuatro miembros de las Fuerzas Especiales que ayudan a cambiar el rumbo de la guerra sin ayuda de otro equipo. Y ya podes adquirirlo para PC, Xbox o PlayStation.

One Comment

  1. Pingback: Review Call of Duty Vanguard: cómo es la nueva Campaña single player y sus nuevos modos - Cultura Geek

Comenta!