Dragon Ball FighterZ estrenó trailer del modo historia

Dragon Ball FighterZ se perfila para ser uno de los grandes juegos de lucha de la temporada 2018, y ya podés conocer los primeros detalles de la historia. Mirá a los viejos conocidos y hasta un nuevo y misterioso personaje, ¡acá, en esta nota!

Usualmente recibimos uno o dos juegos de Dragon Ball por año a lo largo de las diferentes plataformas, pero Dragon Ball FighterZ es uno de los proyectos que más entusiasmó a la comunidad de fans en años. Este nuevo título de la saga llegará a PC, PS4, y Xbox One a “principios de 2018”, para proponer combate 2D bien clásico. Pero, para que pelear no sea todo lo que haces en el juego, también se incluirá un modo historia del que ya podemos revelar el primer trailer.

El próximo juego de Arc System (Guilty Gear, BlazBlue), será la primer incursión de Dragon Ball en el mundo de las peleas 2D para consolas hogareñas en muchos años, y cada nuevo trailer lo hace parecer mejor que el anterior. El más reciente trailer muestra a muchos de los personajes ya confirmados además de una sorpresa total: un personaje nuevo, que hará su debut en este juego. Se trata de la misteriosa Androide 21, diseñada por el propio Akira Toriyama para ser una (¿la?) villana del juego. Esto debería poner felices a los fans si se tiene en cuenta que la saga de Cell y los androides es generalmente considerada como la mejor de toda la serie.

RELACIONADO – Dragon Ball FighterZ: Bandai Namco confirma la presencia de Trunks

El caso de la Androide 21 es particularmente interesante, porque el concepto salió desde Bandai Namco. “Básicamente dijimos qué era el personaje, así como su género y su personalidad”, explicó el productor Tomoko Hiroki. “Dijimos qué tipo de personaje queríamos y le dimos a Toriyama la trama. Entonces, fue capaz de dibujar libremente al personaje“.

A su vez, Bandai Namco  recibió el visto bueno en la forma en que los personajes actúan e interactúan. Por ejemplo, comentaron que, bajo la supervisión de Toei y Shueisha, cambiaron un par de líneas si los creadores pensaban que “Freezer o Cell no dirían algo así” o “Goku no actuaría de este modo“.

Comenta!