Vice Principals vuelve con su segunda temporada a la pantalla de HBO

Vice Principals, la comedia original de HBO protagonizada por Danny McBride y Walton Goggins, vuelve con su segunda temporada el 22 de septiembre. Conocé los detalles, ¡en esta nota!

El 8 de septiembre del 2016 terminaba Vice Principals con su capítulo “End of the Line” y un final que nos dejó con ganas de más. La comedia más oscura de la televisión ya anunció su fecha de estreno en Latinoamérica, exclusivamente por HBO.

La segunda temporada de Vice Principals se estrenará el viernes 22 de septiembre a las 21:00 hs. por HBO. El primer capítulo de esta entrega se llama “Tiger Town” y su descripción es: “En proceso de recuperación de sus heridas, Neal Gamby vuelve a una North Jackson High dramáticamente cambiada”. Acá podemos ver el trailer de la nueva temporada:

Recordemos que los protagonistas son Danny McBride (Eastbound & Down, de HBO) interpreta a Neal Gamby y Walton Goggins (nominado al Emmy por Justified) es Lee Russell. Y el cast de Vice Principals lo culminan Kimberly Hébert Gregory en el papel de la Dra. Belinda Brown, Georgia King como la profesora de inglés Amanda Snodgrass, que vive un noviazgo de idas y vueltas con Gamby, Busy como Gale, ex esposa de Gamby, Shea Whigham como Ray, el súper gentil marido de Gale, y Sheaun McKinney como Dayshawn, empleado de la cafetería.

RELACIONADO – Curb Your Enthusiasm regresa en octubre a HBO

Los actores invitados de la segunda temporada son Fisher Stevens (El Gran Hotel Budapest) como el rival que disputa con Gamby la atención de Amanda en la escuela, Scott Caan (Hawaii 5-0) como el entrenador del equipo escolar, Maya Love como Janelle, la hija de Gamby, y Susan Park (Fargo) como Christine, la mujer de Russell.

La serie fue filmada en Charleston y sus alrededores, en Carolina del Sur. Vice Principals tiene producción ejecutiva de Danny McBride, Jody Hill, David Gordon Green, Stephanie Laing y Jonathan Watson, y coproducción ejecutiva de John Carcieri. La serie se estrena el viernes 22 de septiembre a las 21:00 hs. por HBO.

Comenta!